Estamos descansando. ¡Deja aquí tu mensaje!
Flexipads aplicador TRIPLE para pulir y encerar a mano - NOTODOESDETAIL
  • Flexipads aplicador TRIPLE para pulir y encerar a mano - NOTODOESDETAIL
  • logo Flexipads

Flexipads aplicador TRIPLE - Para pulir y encerar a mano

4,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas (península)

Un elemento imprescindible tanto para pequeños trabajos de pulido y limpieza de pintura como en la aplicación habitual de ceras, sellantes y tratamientos de protección

Cantidad
¡DISPONIBLE!

El mítico aplicador "alemán"

.

El aplicador TRIPLE de Flexipads es un auténtico imprescindible.

Con este gran aplicador puedes realizar pequeñas (y no ten pequeñas) correcciones y limpiezas de pintura con cualquier pulimento, cleanser o AIO.
Pero también puedes usarlo para la aplicación de ceras, sellantes, acondicionadores y tratamientos de protección en plásticos, gomas o cuero.

La cara amarilla tiene una densidad apropiada para usarla con pulimentos y hacer correcciones leves de pintura, preparaciones para la aplicación de ceras y sellantes, eliminación de ligeras contaminaciones, etc. 

El lado negro, muchísimo más suave, se usa para la aplicación de ceras y sellantes, y tratamientos tanto en superficies interiores y exteriores del vehículo.

Las dimensiones del aplicador TRIPLE de Flexipads son de unos 15 cm de largo y 8,5 cm de ancho, que junto a sus 3 cm de altura le hacen tener un tamaño muy cómodo y adecuado para su uso manual.

.

Recomendaciones:
  • Lavar el aplicador inmediatamente después de su uso, preferentemente a mano para evitar daños en él.
  • Como norma general, lavarlo con jabón tipo "Lagarto". Si fuese necesario, pulverizar previamente un poco de APC o desengrasante como pretratamiento de lavado.
  • Dejar secar lejos de focos directo de calor o de la luz solar, preferentemente apoyado sobre la cara amarilla.
40800

Ficha técnica

Presentación
Bolsa
Contenido neto
1 unidad