Estamos descansando. ¡Deja aquí tu mensaje!
Rejilla para cubo de lavado tipo Grit Guard - NOTODOESDETAIL
  • Rejilla para cubo de lavado tipo Grit Guard - NOTODOESDETAIL
  • Rejilla para cubo de lavado tipo Grit Guard - NOTODOESDETAIL
  • Cartel NOTODOESDETAIL

Rejilla para cubo de lavado (tipo Grit Guard)

10,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas (península)

Rejilla para el cubo de lavado que evita que la suciedad se mantenga en suspensión y la deja retenida siempre en el fondo para realizar un lavado seguro

Cantidad
¡DISPONIBLE!

Mantén a raya a la suciedad del cubo de lavado

.

Las rejillas tipo Grit Guard se colocan en el fondo del cubo de lavado y separan la arena y partículas de suciedad impidiendo que suban desde el fondo del cubo.

De esta forma somos capaces de mantener el agua limpia en la parte superior del cubo, sin que las partículas gruesas de suciedad estén en suspensión por todo el cubo y puedan ser recogidos de nuevo por el guante de lavado.

Además, el diseño radial de la superficie de las rejillas extrae partículas tales como suciedad y arena del guante de lavado, proporcionando un guante limpio y sin posibilidad de crear arañazos cada vez que volvemos a realizar el lavado del vehículo.

Toda la suciedad potencialmente dañina se deposita en el fondo del cubo manteniéndola fuera del guante y sin volver a la pintura.

Un método muy simple que protege tu vehículo de crear swirls y rasguños por un lavado mal realizado.

Realmente es el mejor, más efectivo y más económico método para extraer la suciedad y la arena dañinas, frotando el guante o cepillo de lavado sobre la rejilla tipo Grit Guard mientras está sumergido en agua.

 Una vez que la suciedad se deposita en el fondo del cubo, la rejilla tipo Grit Guard la mantiene allí separando el agua de lavado en cuatro cuadrantes, a modo de rompeolas, para reducir el movimiento del agua y que la suciedad se mantenga en suspensión por todo el cubo.

He aquí la diferencia entre un lavado y un lavado seguro.

.

Modo de uso:

  1. Colocar la rejilla tipo Grid Guard en el fondo del cubo de lavado American Detailing Bucket con las palas rompeolas hacia el fondo.
  2. Añadir la cantidad de champú o detergente de lavado necesaria y llenar el cubo con agua limpia hasta el nivel deseado (así conseguimos una mejor mezcla que si echamos el champú después de llenar con agua).
  3. Lavar el vehículo con el guante o cepillo de lavado habitual. Cada vez que lo metamos tendremos que frotarlo contra la rejilla tipo Grit Guard para soltar la suciedad recogida por el guante.
  4. Acabado el lavado, vaciamos el agua del cubo (sé responsable y hazlo respetando las normativas sobre el Medio Ambiente) y limpiamos tanto el cubo como el guante o cepillo. 
  5. Dejamos el cubo boca abajo para que termine de escurrir y listo para otra ocasión.
ACC-GRIT-26

También puede interesarte