Alien Magic NANO SEAL PRO 200 ml - Único sellante de hasta 5 años de duración
Sellante nanotecnológico con brillo extremadamente profundo que crea una barrera protectora virtualmente impenetrable, apto para todos los acabados de pintura actuales
Nano Seal PRO es el producto más complejo y avanzado de Alien Magic para la protección real y efectiva de la pintura del automóvil
.
Un sellante que ha dejado impresionadas a todas las personas, profesionales o no, que lo han usado.
- Protección real hasta 5 años contra los rayos UV, la pérdida de brillo, la oxidación, contaminación atmosférica, etc.
- Brillo extremadamente profundo
- Aumenta la duración del estado original de la pintura.
- Puede ser usado en cristales, faros, llantas de aleación y cromo.
- Sometido a pruebas de laboratorio en condiciones climáticas aceleradas equivalentes a 20 años de exposición.
- Pueden aplicarse coatings o ceras sobre este sellante.
.
Alien Magic Nano Seal PRO se basa en una nueva generación superavanzada de nanopartículas, lo suficientemente pequeñas para entrar y sellar desde dentro, no superficialmente, los defectos microscópicos de la pintura que, en forma de huecos y fisuras, son el almacén ideal para la suciedad, la humedad y los contaminantes que causan la degradación y oxidación interna de la pintura y de la carrocería. Así, una vez que las nanopartículas están en su lugar, son prácticamente imposibles de eliminar, y ofrecen una excelente barrera de protección de larga duración contra elementos naturales y artificiales.
Combinado con su nanotecnología de superficie, Alien Magic Nano Seal PRO crea un increíble efecto hidrofóbico "flor de loto" que repele la suciedad y los líquidos y mantiene niveles de brillo y protección muchísimo más elevados a los llamados coating.
Alien Magic Nano Seal Pro crea una capa de protección extremadamente duradera totalmente invisible a simple vista, proporcionando una duración de hasta 5 años en la pintura (con un mantenimiento regular) y hasta 1 año en las llantas. Todo esto gracias a una mezcla única de PTFE y resinas acrílicas. y además, con pantalla UV para proporcionar una protección verdaderamente incomparable contra la decoloración, la lluvia ácida, la oxidación, la pérdida de brillo y los rayos UV.
Exhaustivamente probado a los extremos, Alien Magic Nano Seal PRO ha sido sometido a rigurosas pruebas de desarrollo y resistencia para garantizar su idoneidad para el uso en los climas y entornos más adversos del mundo, y ha demostrado proteger significativamente la superficie tratada contra la intemperie y aumentar su vida útil (Prueba realizada en laboratorio de 4000 horas de exposición continuada a radiación UV y condensación de agua, a una temperatura de 60ºC).
No contiene solventes aromáticos.
Con el contenido del envase se pueden realizar entre 4 y 6 aplicaciones completas (2 capas) a un vehículo de tamaño medio.
.
Modo de uso:
- Se recomienda, aunque no es imprescindible, aplicar sobre una pintura recién pulida o bien conservada para obtener el mejor resultado.
- La superficie deberá estar completamente limpia y seca, sin restos de grasas, aceites o siliconas.
- Agitar el envase bien antes de usar.
- Aplicar un par de gotas sobre un aplicador o paño suave y limpio.
- Extender de manera uniforme por el panel y dejar que la pintura se empañe.
- Retirar el exceso con una bayeta de microfibra Laser o mullida.
- Repasar con una microfibra de abrillantado.
.
Precauciones:
-
Usar guantes de nitrilo durante la aplicación del producto.
-
No aplicar bajo la luz solar directa o con temperaturas inferiores a 7ºC.
-
No permitir que la pintura entre en contacto con ningún líquido durante 4 horas después de las aplicación.
-
No lavar el vehículo durante 7 días después de la aplicación para permitir un curado perfecto.
.
Recomendaciones:
- Se aconseja aplicar Alien Magic Top Coat PRO cada 12 meses para complementar los polímeros y aumentar la durabilidad de la protección.
- Aplica una segunda capa pasados las 4 horas iniciales para magnificar aún más el brillo exultante que otorga a la pintura.
También podría gustarte