Estamos descansando. ¡Deja aquí tu mensaje!
CarPro CQuartz Lite kit - NOTODOESDETAIL
  • CarPro CQuartz Lite kit - NOTODOESDETAIL
  • CarPro CQuartz Lite kit - NOTODOESDETAIL
  • logo CarPro - NOTODOESDETAIL

CarPro CQUARTZ LITE kit 150ml - Un coating muy rápido de aplicar

69,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas (península)
Cantidad
¡DISPONIBLE!

El kit CarPro CQUARTZ LITE 150 ml tiene todo lo necesario para aplicar este coating rápido de la prestigiosa marca koreana, que incluye:

  • 1 bote de 150 ml de CarPro CQUARTZ LITE.
  • 2 manoplas aplicadoras de microfibra CarPro.
  • 1 bayeta CarPro 2Face 40x40cm.
  • 1 mascarilla para protección respiratoria 3M.
  • Manual de instrucciones.

.

CarPro CQUARTZ LITE es un coating cerámico basado en el mítico CQuartz UK, pero con una facilidad de uso asombrosa: aplicar y retirar.

En su composición contiene casi la mitad de sólidos (a nivel microscópico) en forma de sílice (SiO2) y Titanio (TiO2), además de los ingredientes secretos que han llevado a CarPro a su gran éxito.

CarPro CQUARTZ LITE se puede aplicar como un revestimiento cerámico independiente, con una duración superior a 6 meses.
Pero también puede usarse como top coat sobre las aplicaciones de CQuartz existentes.

Este coating ha sido desarrollado para simplificar al máximo la aplicación de CQuartz por parte de particulares que no quieren enredarse mucho tiempo en aplicaciones, pero que quieren disfrutar de las características del producto.

Así, con CarPro CQUARTZ LITE también se consigue la facilidad de limpieza habitual con Cquartz, la resistencia a derrames y salpicaduras de productos químicos (pH comprendido entre 3 y 13) y protección UV, Pero también el acabado tan brillante y su asombrosa repelencia al agua.

.

Modo de uso:

Es MUY recomendable realizar un lavado profundo seguido de un proceso de descontaminado completo con CarPro IronX y clay bar. Sólo así se asegura un fantástico resultado.

También se recomienda realizar al menos un paso final de pulido para obtener un brillo más potente y profundo, usando CarPro Essence o Alien Magic RESURRECTION.

  1. Lavar el vehículo con un champú con buen poder de limpieza y que no contenga ceras ni ingredientes abrillantadores, como Detail Auto Care SP Second Phase y secar bien con una buena toalla de secado.
  2. Eliminar cualquier resto de aceite, grasa o silicona que pudiera tener la superficie usando un limpiador alcohólico como Alien Magic PREP PRO.
  3. Colocarse unos guantes de nitrilo en las manos y la mascarilla 3M que trae el kit antes de comenzar la aplicación.
  4. Aplicar 10-12 gotas en una de las manoplas aplicadoras de microfibra y extender CarPro CQUARTZ LITE uniformemente sobre un área de unos 60x60 cm.
  5. A continuación, retirar cualquier exceso con la bayeta CarPro 2Face. No es necesario esperar que CarPro CQUARTZ LITE se seque para retirarlo; debe eliminarse de inmediato.
  6. Repasar la superficie ayudado de una fuente de luz buscando si hemos dejado algún restregón para eliminarlo de inmediato. Si encontramos alguno, reaplicar CarPro CQUARTZ LITE en esa zona y retirar de inmediato.
  7. Tras la aplicación hay que evitar que el vehículo se moje durante las primeras 4 horas. Y cualquier gota de líquido que pudiera caerle debe ser eliminada de inmediato en las primeras 48 horas.
    Puede aplicarse CarPro Reload 1 hora después de la aplicación de CarPro CQUARTZ LITE para protegerlo de las manchas de agua durante esas primera 48 horas.

.

Precauciones:
Altamente recomendado usar guantes de nitrilo y mascarilla protectora durante la aplicación de este producto.
CP_CQ_Lite_set

Ficha técnica

Presentación
Caja de cartón
Contenido neto
Juego de productos

También puede interesarte