Información y pedidos por WhatsApp

NOTODOESDETAIL comienza a realizar envíos, con restricciones

.

Con motivo de la epidemia del virus Covid-19 (coronavirus), y dado que:

  • los productos que se venden en notodoesdetail.es NO son artículos indispensables ni de primera necesidad,
  • para ayudar a preservar la salud de los trabajadores del transporte que realizan la recogida, clasificación, tránsito y reparto de los pedidos que se realizan en la tienda online,
  • colaborar en las medidas gubernamentales de contención de la expansión de la enfermedad

la Dirección de NOTODOESDETAIL cree JUSTIFICADO, SOLIDARIO y RESPONSABLE cancelar los envíos de los posibles pedidos que los usuarios de la página pudieran realizar, desde el día 17 de marzo de 2020.

Estos pedidos serán enviados tan pronto como la situación lo permita, pero NOTODOESDETAIL permitirá que se realicen si contienen:

que se entienden que son los únicos artículos que pueden ayudar a combatir y defenderse del coronavirus.

Y como ha venido siendo desde que se decidió no realizarlos los envíos no tendrán ningún coste, salvo los que tengan como destino a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o el extranjero, tanto los que se expidan inmediatamente como los que permanezcan en espera hasta que se vuelvan a enviar con normalidad.

.

A TODOS desearos mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos que son muy difíciles, claustrofóbicos y desesperantes. Pero que debemos pasar, con sacrificio y valentía, tanto por el bien propio como colectivo. 
Pronto será un mal recuerdo que contaremos a nuestras generaciones venideras. Porque entre todos, TODOS UNIDOS, con nuestro esfuerzo y colaboración, conseguiremos vencer esta situación.

¡Saludos y ÁNIMO!


NOTODOESDETAIL 2020.