Estamos descansando. ¡Deja aquí tu mensaje!

Descuento MaxShine junio 2020

Aprovecha que viene el buen tiempo y deja tu vehículo espectacularmente brillante

.

Necesitas darle un repaso a tu coche, moto o furgoneta. Corregir esas pequeñas marcas o darle una pulidita suave para ganar el brillo perdido.

Pero no quieres tirar el dinero con una pulidora barata que dé más problemas que alegrías.
Y tampoco puedes permitirte pagar un pastizal por una de calidad.

Por eso, NOTODOESDETAIL te anima a conseguir las pulidoras más fiables y robustas para un aficionado o semi-profesional, bajando un 20% el precio de TODOS los productos de la marca MaxShine.

Con la pequeña M312 tendrás el poder de una gran pulidora en una sola mano. 
Una roto-orbital muy manejable, robusta, e ideal para esos trabajos en pequeñas áreas como faros, pilares de puertas, defensas, etc.
Sus 12 mm de órbita y el plato de 3" (75-80 mm) logran un equilibrio excepcional de su excentricidad conseguirá hacerte sentir todo un profesional con muy poco esfuerzo.

O la M15-PRO serie II, una pulidora roto-orbital de inercia con 1000w de potencia y 15 mm de órbita, fabricada con materiales de una calidad que más quisieran otras de mayor renombre y precio, y muy resistente al uso profesional intensivo para el que ha sido creada. 
Siente la potencia de su trabajo con un equilibrio magnífico de su plato de 5" (125 mm), con el que conseguirás unos resultados realmente increíbles, dignos de un auténtico profesional del detailing.

Combínalo con los pads de corte, pulido y acabado de espuma de uretano súper resistentes, con unas capacidades de disipación del calor y aprovechamiento del pulimento que han sorprendido a muchos profesionales. Y más si cabe por estar fabricados para pulidoras rotativas, pero que han demostrado ser excelentes para trabajar con roto-orbitales por su resistencia y capacidad de respuesta.

¿Y dónde llevar todo esto? Pues en el espectacular "bolsón" en el que podrás llevar todas las pulidoras, pulimentos, pads, platos, limpiadores, bayetas, el bocata, la bebida...
Una bolsa de transporte de increíble calidad, fabricada en tejido Oxford 600D de enorme resistencia y capacidad.

AHORA es el momento que estabas esperando. 
AHORA es cuando puedes conseguir los productos de más alta calidad al mejor precio.
AHORA, en Notodoesdetail.

Y no te preocupes si ves que no tienes disponibilidad inmediata en alguno de los productos MaxShine, porque ya están viniendo para España.
Lo único que... cuando lleguen volverán a costar su precio original.

NOTODOESDETAIL - Auténtica afición al car care.