Estamos descansando. Deja tu mensaje aquí.
Seguridad en toda la web

Navega con tranquilidad y compra con total seguridad .

Envío GRATIS para península

En compras superiores a 30 euros* (ver condiciones)

Atención personalizada

Contacta con NOTODOESDETAIL por WhatsApp, Telegram o email. Si lo prefieres, TE LLAMAMOS.

¡ LIQUIDACIÓN POR CIERRE!

.

Sí, estás leyendo bien: NOTODOESDETAIL cierra.

Después de casi 6 años de un camino realmente duro y solitario, no queda más remedio que echar el cierre a la tienda online.

No ha sido nada fácil tomar esta decisión tan definitiva. De hecho se ha ido posponiendo en varias ocasiones con la esperanza de seguir manteniendo vivo el espíritu que ha rodeado siempre a nuestra forma de sentir esta afición a limpiar y cuidar los coches o cualquier cosa con ruedas.

Hay varias razones que no voy a explicar por las que definitivamente cierro el negocio. Y lo hago con mucha pena por lo que dejo y no he conseguido, pero también con la cabeza bien alta por lo que me llevo de todos estos años: amigos, experiencias, y sabiduría.

Y ahora, NOTODOESDETAIL os ofrece hasta el 30 de abril 2022, último día que la tienda abrirá, una rebaja general en todos los productos para intentar liberar el almacén de existencias y hacer frente a los últimos pagos a proveedores y servicios.Quizá no sean muy atractivos, pero está calculado para dejar todo a cero.

Sólo espero que durante este tiempo os llevéis un grato recuerdo de NOTODOESDETAIL y, por supuesto, de la persona que estuvo detrás todo el rato.

Seguiré prestando la atención personalizada habitual durante una temporada para todos aquellos que lo necesitéis. Podéis contactar a través del teléfono de tienda para que sea más rápido y personal.

Muchísimas gracias a todos por haber formado parte de mi vida durante algún tiempo.

Hasta siempre.

Israel Blázquez Alegre.

Orgulloso propietario de Notodoesdetail.

.

NOTODOESDETAIL

17 de septiembre de 2016 - 30 de abril de 2022.