Atención inmediata por WhatsApp

Desde NOTODOESDETAIL ponemos en conocimiento de sus clientes que a partir del 1 de julio de 2021 algunos de los productos sufrirán un incremento de precio.

Este aumento ha sido motivado por las subidas de los mismos por parte de algunos de nuestros proveedores, que durante este año de 2021 han llegado a realizar hasta en tres ocasiones (enero, abril y ahora julio).

NOTODOESDETAIL no puede seguir asumiendo esta pérdida de rendimiento como hasta ahora y que hemos venido realizando desde nuestros inicios, lo que provocaría una falta de rentabilidad y competitividad frente a nuestra competencia.

La subida no será por igual en todas las marcas y sólo se materializarán en los artículos que se vayan reponiendo a partir del día 1 de julio. Es decir, los productos que aún tengan existencias disponibles no verán incrementado su precio hasta que se liquiden dichas existencias y se produzca su reposición.

Lamentamos tener que realizar esta acción, por otro lado ya materializada por otros negocios hace varios meses, y que de ningún modo es realizada para obtener un incremento del beneficio, sino mantener la rentabilidad necesaria para poder seguir operando como hasta ahora con unos productos y un servicio que vosotros mismos catalogáis como 5 estrellas, y de lo cuál estamos sumamente orgullosos y satisfechos de haber conseguido (según vuestras opiniones y reseñas públicas en GoogleeKomi y Opiniones Verificadas).

Esperamos que este incremento de precios no sea un impedimento para que podamos seguir contando con vuestra confianza.

Saludos a todos.

NOTODOESDETAIL 2021.