Estamos descansando. Deja tu mensaje aquí.

La tragedia que están pasando los palmeros de la parte suroeste de La Isla Bonita, en especial los que han perdido sus viviendas y medios de subsistencia, es una situación límite que necesita de toda la ayuda real, efectiva, rápida y directa posible.

Red de supermercados SPAR de la isla de La Palma

En NOTODOESDETAIL, gracias a la colaboración de la Red de Supermercados SPAR de la isla de La Palma, vamos a realizar una acción de recarga de las tarjetas prepago que esta cadena de distribución alimenticia ha creado para aquellas familias en situación extremadamente vulnerable a consecuencia de los daños ocasionados por la erupción del volcán del Parque de Cumbre Vieja.

Tarjeta recargable SPAR El Paso (isla de La Palma)

De esta forma:

  • - Ayudamos de forma directa, rápida, efectiva y real a las personas que realmente lo necesitan.
  • - Ayudamos a mantener el comercio y a la cadena de abastecimiento local.
  • - Ayudamos a seguir manteniendo puestos de trabajo en esa zona tan afectada.

.

¿Y cómo lo vamos a hacer?

  1. De cada pedido recibido entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre de 2021 se destinará el 10% del importe de total de los productos comprados a la recarga de las tarjetas SPAR del supermercado de El Paso en la isla de La Palma.
  2. Se ha creado un producto para que el cliente realice aportaciones particulares ÍNTEGRAS llamado "Donativo afectados volcán La Palma".
    Como agradecimiento al cliente por su colaboración con esta aportación, NOTODOESDETAIL ofrece el cupón descuento TODOPORLAPALMA para descontar el 10% del importe del carrito. (este cupón SÓLO estará disponible si se añade el donativo a la compra).
  3. El día 3 de noviembre se emitirá una transferencia por valor de ese 10% "recaudado" a la Red de Supermercados SPAR de la isla de La Palma para que hagan efectiva las recargas que procedan.
  4. Todo el proceso se documentará para demostrar la veracidad de esta colaboración.

.

En NOTODOESDETAIL esperamos que esta acción tenga una aceptación y una participación altas, y así poder ayudar con las necesidades más básicas y aportar una pizca de ánimo, esperanza y felicidad a todas los habitantes de La Palma que están sufriendo esta situación excepcional y dramática que a todos nos estremece.

Y, por supuesto, agradecer a la Red de Supermercados SPAR de la isla de La Palma poder ser el vehículo que canalice de manera rápida y directa esta promoción solidaria.

.

CONDICIONES:
  • La duración inicial de esta promoción comenzará a las 0:00 horas del día 29 de octubre de 2021 y finalizará a las 24:00 horas del 2 de noviembre de 2021 (noche del 2 al 3 de noviembre).
  • Se destinará el 10% del importe total de los productos adquiridos a la Red de Supermercados SPAR de la isla de La Palma, quien será el encargado de gestionar las recargas de las tarjetas repartidas a los damnificados por la erupción del volcán del Parque de Cumbre Vieja.
  • No podrán hacer uso del cupón descuento TODOPORLAPALMA los usuarios y clientes que ostenten alguna ventaja o descuento permanente.
  • Tampoco serán compatibles con la devolución del 10% del importe del pedido ninguno de los cupones descuento disponibles.
  • Cualquier controversia será resuelta a criterio de NOTODOESDETAIL.