Estamos descansando. Deja tu mensaje aquí.

Vacaciones de Navidad 2021 - NOTODOESDETAIL

Vacaciones de Navidad 2021-2022

Con motivo de las Fiestas Navideñas NOTODOESDETAIL ha decidido hacer una parada aprovechando para recargar las pilas y desconectar del trabajo completamente, descansar y dedicarle un tiempo a la familia.

En todos estos años, desde el inicio en 2016, no se ha realizado ninguna parada más allá de 2 0 3 días, pero siempre sin desconectar al 100% de prestaros la atención tan dedicada y exquisita de la que presumís que se os da desde NOTODOESDETAIL.

Este año, por multitud de razones, pero sobre todo desde la necesidad de descansar, la tienda online:

  • estará operativa durante todas las Navidades,
  • los pedidos que se realicen entre los días 27 de diciembre y 4 de enero no serán enviados hasta que haya pasado el día de Reyes.

Lamento las molestias e inconvenientes que esto pueda causar, pero por eso mismo se os avisa con casi un mes de antelación para que hagáis una previsión de vuestros pedidos y se os envíen antes del día de Nochebuena (el día 27 de diciembre se enviarán únicamente los pedidos recibidos durante el fin de semana de Navidad).

Por lo demás, os deseo que paséis unas Felices Fiestas, a poder ser cerca o junto a las personas que más queréis, y disfrutéis de estos momentos de reunión, reencuentros y regalos.

NOTODOESDETAIL volverá ya iniciado el 2022 con energías renovadas y la misma ilusión de siempre en ayudar y ofrecer los productos más adecuados a cada una de vuestras necesidades en la limpieza y el cuidado estético de vuestro automóvil, sea cual sea.

Por desgracia para nosotros os informamos que cancelamos las vacaciones de Navidad que teníamos previstas hasta el día 4 de enero de 2022.
Por tanto, se seguirán realizando envíos con la normalidad habitual, condicionados por la gestión que las compañías de transporte ante el gran volumen de envíos de estas fechas.

Quiero aprovechar la ocasión para pediros que sigamos apoyando a los vecinos más afectados con la erupción volcánica de La Palma. Para ello tenéis creado el producto

>>> DONATIVO POR LOS AFECTADOS DE LA PALMA <<<

en el que podéis incluir tantas fracciones de un euro como deseéis.

Este donativo será íntegramente entregado a la Red de Supermarcados SPAR de la isla de La Palma para recargar las tarjetas prepago que esta cadena de distribución alimentaria dió a las familias más afectadas, para que puedan seguir cubriendo sus necesidades más básicas de alimentación e higiene. Durante la acción HALLOWEEN SOLIDARIO que hicimos entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre se consiguieron recaudar más de 300 euros gracias a vuestra ayuda y solidaridad. 
No nos olvidemos de ellos.

Muchas gracias por vuestra atención y FELIZ NAVIDAD.

Israel.
Propietario de NOTODOESDETAIL.