Snow foam Alien Magic ICE - NOTODOESDETAIL
Alien Magic logo
  • -30%
Snow foam Alien Magic ICE - NOTODOESDETAIL
Alien Magic logo

Alien Magic ICE 500 ml - Snow foam pH neutro gran acabado

Jabón para prelavado de espuma con pH neutro y gran poder adherente que puede usarse como snow foam o directamente como champú de lavado

AM123-500
Agotado temporalmente
8,37 € 11,95 € -30%
Impuestos incluidos

 

.

Crea una increíble espuma súper adherente

.

Crear una abundante espuma gruesa es la norma para una buena snow foam, y Alien Magic ICE lo consigue usando un cañón de espuma (foam lance) o una pistola de espuma (foam gun).

Su fórmula altamente concentrada permite lograr un producto de apariencia fluída, no densa, que produce espuma ultra gruesa que cubrirá completamente el vehículo como un esponjoso manto blanco.

Esta espuma encapsula la suciedad, la sal y todos los contaminantes frescos, despengándolos de la pintura, lubricando la superficie y llevándolos de manera segura, sin causar arañazos, hacia el suelo.

ICE consigue una espuma que se queda mucho tiempo adherida a la superficie de nuestro vehículo (hasta 18 minutos según pruebas propias), aumentando el tiempo de contacto en el que los hiper-superfactantes actúan para despegar la suciedad más incrustada, de forma segura y sin dañar la pintura.

Creando una espuma rica y estable con una relación de dilución increíble, Alien Magic ICE es una formulación segura y biodegradable que no dejará residuos tras el aclarado.

Muy eficaz para la eliminación de la suciedad de la carretera (traffic film) y la sal de manera efectiva.

ICE es tan bueno en la limpieza y tan lubricante que se puede utilizar como un champú independiente con el método de los 2 cubos.

.

Los productos de prelavado son una excelente solución sin contacto que inicia el proceso de limpieza, eliminando una gran cantidad de suciedad, residuos de la carretera y contaminantes que, de manera habitual, cuesta eliminar simplemente enjuagando el vehículo. Aplicado antes realizar el lavado de modo tradicional puede reducir en gran medida las posibilidades de causar arañazos o estropear la pintura.

.

Modo de uso:

  1. Como siempre, se recomienda realizar un aclarado previo para eliminar la suciedad más superficial.
  2. Mezclar en el bote de una foam lance o foam gun a razón de 100 ml por litro. Si usamos un pulverizador de presión previa deberemos aumentar la proporción, al menos al doble.
  3. Agitar la mezcla para hacerla más homogénea y pulverizar sobre la superficie del vehículo.
  4. Dejar actuar hasta que la espuma haya escurrido casi por completo.
  5. Aclarar abundantemente para asegurarnos de eliminar cualquier resto de producto.
  • Si lo usamos por el método de los dos cubos sólo necesitaremos echar 20 ml de Alien Magic ICE en un cubo de 10 litros de agua.

.

Pruebas propias han conseguido resultados muy sobresalientes en foam lance con sólo 60 ml de Alien Magic ICE en 900 ml de agua.
Presentación
Botella con tapón
Contenido neto
500 ml
pH
7 (NEUTRO)

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Estamos de descanso pero déjanos tu mensaje.