Estamos descansando. ¡Deja aquí tu mensaje!
MaxShine SNOW FOAM LANCE - Sistema espumante para hidrolavadora - NOTODOESDETAIL
  • MaxShine SNOW FOAM LANCE - Sistema espumante para hidrolavadora - NOTODOESDETAIL
  • logo MaxShine - NOTODOESDETAIL

MaxShine SNOW FOAM LANCE - Bote espumante para hidrolavadoras

24,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas (península)

Un fantástico sistema espumante que se acopla en la lanza o pistola de la hidrolavadora que producirá horas de auténtico placer mientras lavamos nuestro automóvil

Conector
Cantidad
¡DISPONIBLE!

MaxShine SNOW FOAM LANCE te permitirá sacarle más partido aún a tu hidrolavadora.

Este sistema de generación de espuma se acopla en la punta de la lanza o la pistola de la hidrolavadora para realizar, principalmente, prelavados espumantes.

De esta forma creamos un manto de espuma sobre el vehículo que remoja y ablanda la suciedad más incrustada para facilitar su eliminación.

Para ello deberemos usar un jabón espumante (snow foam) como Alien Magic ICE o Nerta Sky WE 64.

MaxShine SNOW FOAM LANCE tiene un regulador para controlar el paso del jabón hacia el mezclador, donde se produce la creación de espuma que saldrá por la boquilla regulable.
Y gracias a esa regulación de la boquilla podremos tapizar por completo de espuma uniforme la superficie exterior del vehículo, o "colocar" dicha espuma en zonas más estrechas o de difícil acceso.

Con la mezcla espumosa de agua y jabón a alta presión nos aseguramos que los compuestos limpiadores tienen un mayor tiempo de contacto con la suciedad. De esta forma conseguimos que se reblandezca mejor y de forma más segura, evitando tener que frotar de manera excesiva durante el posterior lavado y reducir la creación de los temidos "swirls".

La componentes de MaxShine SNOW FOAM LANCE han sido fabricados con materiales de gran calidad, resistentes a la mayoría de los químicos usados para la creación de espuma:

  • - Botella semitransparente fabricada en Polietileno, con escala graduada y 1 litro de capacidad.
  • - Cuerpo completo de latón, con inyector de 1,25mm, para usar con presiones de salida entre 70 y 200 bares, y un caudal comprendido entre 5 y 20 ltr/min.
  • - Juntas de material resistente a productos alcalinos, para garantizar una experiencia agradable, segura y sin fugas.

Disfruta de un juguete con el que no sólo podrás realizar prelavados; deja correr tu imaginación ;)

.

Modo de uso:

  1. Echa la cantidad de agua necesaria para hacer la mezcla en la botella. Te aconsejo que uses agua tibia (40º C).
  2. Rellena hasta la medida deseada con el jabón espumante (pon una nota de color con GammaPurple Haze o Jaffa).
  3. Agita suavemente la botella para que se mezcle bien el jabón y el agua (importante tapar la boca de la botella para no ponerte perdido).
  4. Rosca la botella al cuerpo de latón de MaxShine SNOW FOAM LANCE.
  5. Acopla MaxShine SNOW FOAM LANCE a la lanza o pistola de la hidrolavadora y aplica la espuma sobre el vehículo, comenzando desde las partes bajas y ruedas, en pasadas horizontales, hasta terminar en el techo.

.

Recomendaciones:

Si usas una hidrolavadora con baja presión y caudal (hasta 130 bares y 12 ltr/min como máximo) deberás cambiar el inyector de entrada de MaxShine SNOW FOAM LANCE por uno de 1,1mm (no incluído).
Después de cada uso se recomienda aclarar bien la botella y después rellenarla con agua sola. A continuación usarla como si fuéramos a realizar un prelavado para limpiar por dentro los restos de jabón que pudieran quedar.
Cada cierto tiempo hay que limpiar y/o cambiar el filtro interno de malla de metal que se encuentra en la boquilla de MaxShine SNOW FOAM LANCE. Se accede quitando el pasador metálico que lleva en posición transversal y tirando de la boquilla regulable.
MXS-FC001-0

Ficha técnica

Presentación
Caja
Capacidad total
1 litro

También puede interesarte