- NO DISPONIBLE

.
.
Car-Chem CERAMIC SUDS SHAMPOO ha llegado para satisfacer las necesidades específicas de los coating. Pero también para que puedas experimentar su efecto si no lo llevas aplicado.
Este champú de última tecnología contiene Dióxido de Silicio (SiO2), el compuesto que está revolucionando el cuidado exterior del mundo del automóvil.
Pero no renuncia a la efectividad de limpieza que tradicionalmente tienen los jabones de lavado de Car-Chem.
Formulado con ingredientes de la más alta calidad, seleccionados y combinados cuidadosamente, para ofrecer una limpieza profunda pero completamente segura para la pintura.
Su concentración no es de las más altas, pero con su relación 1:200 ofrece unos resultados extraordinarios que otros champús similares dicen ofrecer con mejor ratio de dilución.
Car-Chem, con su CERAMIC SUDS SHAMPOO, se ha puesto las pilas y, utilizando la última tecnología de SiO2, ha creado un champú que no solo limpia sino que también protege, creando una ligera capa protectora hidrófoba de vidrio líquido.
Cómo utilizar:
Primero enjuague su auto para aflojar cualquier suciedad, alternativamente, puede usar nuestro Pre Soak Snowfoam como prelavado.
Agregue 50 ml de cerámicos en un cubo de 10 litros y rellene con agua tibia
Con un guante de lavado, aplique la solución a la superficie de su vehículo para limpiar, trabajando desde arriba hacia abajo, asegurándose de que todas las áreas estén cubiertas.
Finalmente, enjuague antes de que se seque el producto.
.
Modo de uso:
.
.
También puede interesarte