Alien Magic RESURRECTION 500 ml - Limpiador de pintura (cleanser) con abrasivos
Limpiador de pintura con microabrasivos que elimina la oxidación y contaminantes de la pintura, dejándola completamente preparada para aplicar ceras, sellantes y coatings
Mejora el anclaje de ceras, sellantes y coatings
.
Alien Magic RESURRECTION es el preparador idóneo para antes de aplicar el tratamiento final a la pintura de tu vehículo.
Es un producto muy versátil que elimina los restos de tratamientos anteriores, la oxidación y contaminación de la pintura, corrige algunos micro-arañazos y mejora considerablemente el acabado de la pintura.
No es un limpiador solamente químico. Contiene microabrasivos que consiguen unos resultados magníficos con poco esfuerzo y usando poca cantidad de producto.
Con Alien Magic RESURRECTION nos aseguramos de conseguir la mejor superficie para que al aplicar nuestra cera o sellante preferido consigamos un acabado digno de exposición. Porque la superficie debe estar totalmente limpia y preparada para que el agarre y cubrición sean óptimos, y la duración del tratamiento final el estipulado.
A mano o con pulidora, en ambos casos conseguiremos unos resultados impresionantes, como si de un pulimento de acabado se tratase, pero corrigiendo pequeñas marcas y arañazos, y eliminando la contaminación de la pintura.
Además, al no llevar agentes de relleno (fillers) no interfiere ni en el anclaje ni en la duración final del tratamiento que apliquemos después.
.
Modo de uso:
- Lavar a fondo el vehículo y secarlo bien.
- Poner unas gotas sobre el puck aplicador y aplicar sobre la pintura en movimientos circulares usando una presión ligera y uniforme.
- Asegurarse de haber extendido uniformemente sobre toda la superficie.
- Retirar bien usando una microfibra limpia.
- Utilizar el limpiador PREP-PRO para terminar de limpiar perfectamente.
También podría gustarte