

.
IK ALKALINE 1,5 son pulverizadores específicos para trabajar duramente con productos de una gran alcalinidad como:
Desarrollado para uso PROFESIONAL en multitud de ámbitos industriales como lavaderos de camiones, industria pesada, talleres, industria alimentaria, ganadería y agricultura, etc.
IK ALKALINE 1,5 es capaz de abarcar la inmensa totalidad de las tareas de limpieza y cuidado del automóvil ya que los productos que usamos son, la gran mayoría, alcalinos (pH comprendido entre 8 y 14), incluso diluídos.
Limpieza de motores, de llantas, incluso de tapizados interiores, prelavados exteriores... son mucho más fáciles y eficaces usando los pulverizadores profesionales IK ALKALINE 1,5 gracias a su robustez en el diseño y en las características de sus componentes, resistentes y duraderos ante la gran exigencia que se les va a solicitar usando productos muy agresivos.
Quizá por ellos los pulverizadores IK son los más usados y extendidos mundialmente entre los profesionales de la limpieza del automóvil y detailing.
Las características principales del pulverizador de presión previa IK ALKALINE 1,5 son:
Los pulverizadores IK ALKALINE 1,5 incorporan dos boquillas intercambiables distintas dependiendo del tipo de pulverización que se desee:
- Boquilla regulable con pulverización en cono abierto.
- Boquilla fija con pulverización en forma de abanico, con apertura de 80º.
Modo de uso:
.
Fabricación española
También puede interesarte