Nos tomamos un descanso

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 1 a 2 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería prioritaria (sólo península).

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Por motivos de logística de las compañías de transporte las recogidas de los pedidos se realizan habitualmente alrededor de las 11:00 horas. Esto quiere decir que los pedidos realizados entre las 00:00 y las 10:00 horas tendrán la entrega prevista al siguiente día hábil. Los pedidos recibidos entre las 10:00 y las 24:00 horas tendrán una entrega prevista de 2 días hábiles posteriores. NTED - NOTODOESDETAIL no es responsable de estas condiciones y trabaja para intentar que TODOS los envíos sean entregados al día siguiente de su pago.

Gastos de Envío

    1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido (no se aceptan apartados postales), salvo en los pedidos pagados a través de PayPal, que serán enviados a la dirección que figure en la cuenta de PayPal.
    2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online www.notodoesdetail.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la misma tienda.
    3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
    5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega o en un máximo de 24 horas posteriores.
    6. Los precios de los envíos son los siguientes:

PENÍNSULA 0 - 60 euros >60 - 90 euros >90 euros
Correos Express (24 horas) 8,95 €
Tipsa (48 horas) 4,95 € 2,95 € GRATIS

BALEARES 0 - 80 euros >80 - 150 euros >150 euros
Correos Express (24 - 48 horas) 15,95 €
Tipsa (48 - 72 horas) 9,95 € 6,95 € GRATIS

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA 0 - 2 Kg   >2 - 5 Kg >5 - 10 Kg >10 Kg
Correos Paquete Azul (4 - 7 días) 10,95 € 15,95 € 18,95 € 25,95 €

PORTUGAL 0 - 60 euros >60 - 200 euros >200 euros
Correos Express (24 horas) 14,95 €
Tipsa (48 horas) 7,95 € 9,95 € GRATIS


7. Todos los envíos incluyen un seguro adicional gratuito con cobertura máxima de 150 euros.

8. El usuario puede gestionar por su cuenta, si así lo desea, el envío de los productos comprados. En ese caso deberá comunicarlo POR ESCRITO a NTED - NOTODOESDETAIL, donde se le darán las instrucciones que deberá seguir.

9. El comprador asume cualquier gasto adicional que no esté contemplado en estas Condiciones, como por ejemplo, el retorno de un envío no entregado en destino por cualquier motivo.

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con NTED - NOTODOESDETAIL a través del formulario de contacto, por el correo electrónico quepasa@notodoesdetail.es o al teléfono +34 634 566 470 para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, NTED - NOTODOESDETAIL contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que NTED - NOTODOESDETAIL no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección CONTACTO, por escrito a la dirección electrónica quepasa@notodoesdetail.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 634 566 470 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.


El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección.
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido.
  • Descripción del bien adquirido.
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa.
  • Fecha de la comunicación.
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada (se atenderá a la fecha del matasellos como fecha efectiva de solicitud de devolución).

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a NTED - NOTODOESDETAIL en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

NTED - NOTODOESDETAIL comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, NTED - NOTODOESDETAIL entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

NTED - NOTODOESDETAIL 2018