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Os ofrecemos las preguntas más típicas que solemos responder en Atención al Cliente de NOTODOESDETAIL

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  • ¿Ofrecéis alguna garantía?


¡Por supuesto que sí! 
Pero sólo podemos ofrecerla sobre los productos, que es lo que está dentro de nuestro control.
Todos los productos han sido probados por nosotros mismos, tanto antes de introducirlos en la tienda como cuando recibimos un lote nuevo para poder contrastar y garantizar que siguen en su línea (o han mejorado). Sólo así sabemos que realmente podemos ofrecer una garantía real.
Además, todos entran con una fecha de caducidad (o de uso recomendado) suficientemente amplia (superior a dos años). Por suerte, nos compráis lo suficientemente rápido como para no estar pendientes de que se aproximan a esas fechas.

Pero no podemos ofrecer una garantía sobre el uso o los efectos que los productos pueden tener cuando los utilizas. No lo tomes como un descargo de responsabilidad, sólo aplica un poco de lógica: no sabemos si has seguido las instrucciones del fabricante, el estado de la superficie, la conservación del producto... Hay demasiadas variables que se nos escapan.

Pero si tienes algún problema con algo que nos hayas comprado, lo primero que debes hacer es contactar con nosotros para conocer el qué ha pasado, intentar saber por qué ha sucedido y buscar una solución. También estamos para eso, no sólo para vender.

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  • ¿Por qué no ofrecéis pago contra-reembolso?

La experiencia nos demostró que no es un método seguro para ninguna de las dos partes y principalmente, no hay que negarlo, para nosotros. Es por ello que deberás realizar el pago completo antes de proceder a la expedición de tu compra.

Además, tampoco entedemos por qué nos solicitas a nosotros ese tipo de pago y, en cambio, no pones pegas a empresas mucho más conocidas (o no tanto), incluso extranjeras.

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  • ¿Puedo realizar una compra por otro medio que no sea la tienda online?

Sin ningún problema.

Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico, mandarnos un mensaje por Facebook, WhatsApp o cualquier otra red social. 

Tomaremos nota de tu pedido y te haremos llegar un presupuesto por escrito. Si lo aceptas, te pediremos los datos necesarios para gestionar la órden y realizar la factura, te indicaremos cómo realizar el pago y, una vez pagado, te lo enviaremos donde tú nos hayas indicado. 

Quizá sea algo más lioso que hacerlo por la tienda online, pero si prefieres este medio por nosotros no hay ningún problema.

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  • ¿Por qué cobráis un recargo en el pago por PayPal?

En primer lugar queremos aclarar que SÍ podemos aplicar recargos a las transacciones de PayPal, en contra de lo que algunas personas dicen. PayPal SÓLO RECOMIENDA a los comerciantes no hacerlo.

El problema es que, como a todos, nos gusta trabajar para ganar dinero, no para que otros lo ganen por nosotros con nuestro esfuerzo. 

Si nos haces una compra de 100 euros y pagas mediante PayPal, éste nos cobra nada menos que 3,75 euros de comisión (puedes ver las tablas de tarifas en su web). Lo creemos excesivo, incluso para tí, pero no asumimos ningún gasto extra por las transacciones.

Tienes más opciones de pago en nuestra tienda, y posiblemente más ventajosas y seguras que PayPal. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

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  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre que no haya sido ya recogido por el transportista. Si ya lo ha hecho y aún así sigues queriendo cancelarlo, ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible (te recomendamos que mediante llamada telefónica). Haremos todo lo posible por retenerlo y sólo te cobraremos si el transportista nos lo cobra a nosotros (sólo lo sabremos cuando nos emita la factura mensual).

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  • Si me llega el pedido y está en malas condiciones o existe un derrame, ¿qué hago?

En primer lugar, reflejarlo en el albarán de entrega. Y si es posible hacerle fotos claras en manos del transportista. También puedes rechazar la entrega especificando que el embalaje sufre daños y no lo aceptas por ese motivo.

Si lo aceptas, saca fotos de todo y ponte en contacto con nosotros lo más rápido que puedas

Ten en cuenta que si aceptas un envío dañado sin haberlo reflejado en el albarán, o te has dado cuenta después de la entrega, no vamos a poder hacer nada para reclamar al transportista su responsabilidad, por muchas fotos que le enviemos. 

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Actualizamos poco a poco las dudas más habituales. Si crees que deberíamos poner alguna más, contacta con nosotros ;)