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Contenido del maletín del kit de restauración de faros Tonyin - NOTODOESDETAIL
  • Contenido del maletín del kit de restauración de faros Tonyin - NOTODOESDETAIL
  • Prueba del kit de restauración de faros Tonyin (antes) - NOTODOESDETAIL
  • Prueba del kit de restauración de faros Tonyin (después) - NOTODOESDETAIL
  • logo Tonyin Car Care

Equipo restauración de faros Tonyin Headlight Renovation Kit

129,95 €
Impuestos incluidos

Un kit completo con todo lo necesario para realizar una restauración de faros de policarbonato sencilla, económica y con protección similar a la OEM

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La solución alternativa al lacado de faros

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¡Realmente parece magia! Es la frase más repetida por todo el que ha usado este equipo de restauración de plásticos transparentes.

Y es que, una vez más, Tonyin ha vuelto a sorprender con su constante desarrollo e innovación.

Un sistema sencillo y muy eficaz que ofrece un gran rendimiento a talleres y profesionales del automóvil.

El equipo se entrega en un útil maletín que contiene:

  • 5 pliegos de lija desde grano 180 hasta 1500.
  • Taco bi-material de plástico para soporte de lijado.
  • Vaso metálico electro-calefactable para calentar el fluido renovador.
  • Tapa cónica de plástico con abertura para vaporizar el fluido renovador.
  • Junta de silicona para un cierre hermético del vaso.
  • Bote de aluminio de 730 ml con el fluido renovador.
  • Rollo de cinta de enmascarado.
  • Transformador de corriente (220 V) para el calentamiento del vaso.
  • Una mascarilla de celulosa con filtro de carbón activo.
  • Instrucciones originales ilustradas (en inglés).

Tonyin Headlight Renovation Kit, al contrario que otros equipos similares, no basa su principio en la oxidación por vapor de acetona, por lo que su uso no desprende olores desagradables.

El fluido renovador es fruto de una investigación y desarrollo intensivos para conseguir un producto de una calidad realmente excepcional.

  • Devuelve la transparencia de la superficie del faro.
  • Aporta una nueva capa de protección UV.
  • Ofrece una duración de 3 años.

Además, se ha conseguido disminuir el coste del producto y aumentar su rendimiento, logrando poder realizar al menos 60 aplicaciones con cada bote de fluido renovador.

Por tanto, es una equipación ideal para talleres y profesionales del automóvil ya que ha sido desarrollado para un uso estrictamente profesional.

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Modo de uso:

  1. Limpiar el faro.
  2. Realizar el lijado de la superficie exterior del faro para eliminar completamente la capa deteriorada. Se recomienda comenzar al menos por una lija de grano 600.
  3. Ir refinando el lijado hasta acabar con la lija de grano 1500.
  4. Limpiar la superficie lijada con desengrasante o limpiafrenos para eliminar cualquier resto de suciedad.
  5. Verter en el vaso calefactable unos 80-100 ml de fluido renovador, colocar la tapa cónica y enchufar a la corriente (220 V) mediante el transformador adjunto.
  6. Esperar de 5 a 6 minutos a que el fluido se caliente y comience a evaporar por la abertura de la tapa cónica.
  7. Coger el vaso vaporizador por el asa y acercar la abertura de la tapa hasta 1 cm de la superficie del faro.
  8. Vaporizar desde la parte más alta del faro, en movimientos horizontales, según observemos que se va devolviendo la transparencia al faro, y bajando poco a poco hasta que terminemos en la base del faro.
  9. Dejar secar al menos 10 minutos, recomendando mejor una hora para una fijación perfecta.
  10. Dejar enfriar el recipiente con el resto del fluido unos 10 minutos y devolver el sobrante al bote de aluminio.
  11. Limpiar el vaso y la tapa con papel.

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Precauciones:
  • Manipular con el fluido con guantes y usar la mascarilla durante la aplicación del renovador.
  • Mantener la cara al menos a 40 cm por detrás del evaporador y nunca por encima del evaporador.
  • Reciclar convenientemente los restos de fluido o absorbentes. No verter a la red de aguas. Dañino para el Medio Ambiente.

KIT-TNY-HRT

Ficha técnica

Presentación
Maletín

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