*
La cera en pasta más fácil de usar
*
Tonyin Ceramic Crystal Coating Wax ofrece casi las mismas cualidades de un revestimiento cerámico pero en un formato mucho más fácil de usar, como una cera.
Alta resistencia a los agentes ambientales, alta protección de la pintura, alta repelencia al agua y alto brillo es lo que se consigue con este avanzado producto.
Aporta un brillo profundo y deslumbrante gracias a que en su composición existe cera de Carnauba de grado 1.
Recupera el color y protege contra la oxidación de la pintura, devolviendo el tono y el brillo originales.
Protege la pintura más tiempo que una cera natural gracias a su alto contenido en Silicio (Nano SiO2).
Y gracias a su alta resistencia térmica de hasta 275ºC puede también usarse en llantas y colas de escape. Así conseguimos que podamos limpiarlas solamente con agua a presión, sin necesidad de usar ningún producto. (Duración comprobada en llantas: 5 meses)
Y por si fuera poco... ¡no mancha plásticos ni gomas!
Puede llegar a recuperar el tono y aportar un brillo excepcional a los plásticos exteriores castigados por la acción del tiempo. Eso incluye también a las gomas (recomendable realizar una limpieza profunda antes).
¡Tu vehículo causará envidia!
*
Modo de uso:
- Lavar el coche en profundidad para eliminar cualquier resto de suciedad y grasa. También puedes realizar un descontaminado con clay bar para garantizar la mejor base posible.
- Humedecer un aplicador de poliespuma, abrir la tapa y colocar el aplicador dentro, presionar ligeramente mientras giramos 1/4 de vuelta.
- Extender la cera con el aplicador por la superficie, estirando para crear una capa lo más fina posible. Con una "mojada" de cera deberíamos encerar una puerta completa.
- Dejar secar la cera aplicada hasta que el velo blanquecino que aparece pueda ser retirado con la yema del dedo.
- Retirar el velo completamente con una bayeta multiuso PRO-DET, usando una cara limpia en cada panel.
- Repasar con una microfibra de pelo corto para realzar el brillo final.
*
Precauciones:
- No es conveniente aplicar bajo la luz solar directa, en ambiente caluroso o con la pintura del automóvil caliente.
- Mantener la lata en un lugar con una temperatura fresca (entre 10 y 25 grados centígrados), evitando la luz solar directa. y focos de calor.
- Mantener fuera del alcance de los niños.