Miami Scents BUBBLE GUM - Ambientador en lata con aroma a chicle - NOTODOESDETAIL
Cartel Miami Scents - NOTODOESDETAIL
Miami Scents BUBBLE GUM - Ambientador en lata con aroma a chicle - NOTODOESDETAIL
Cartel Miami Scents - NOTODOESDETAIL

Miami Scents BUBBLE GUM - Ambientador en lata olor a chicle

Delicioso aroma al mítico chicle de bola, suavemente dulce y tranquilizador

MIA-22
¡DISPONIBLE!
4,95 €
Impuestos incluidos

 

Los ambientadores en lata Miami Scents inundan el ambiente con un agradable aroma, sin cargarlo, y aportan unas sensaciones únicas al igual que un ambiente limpio.

Su duración está estimada en unos 60 días, aunque dependiendo del uso y su conservación puede incluso triplicar la duración declarada.

Este ambientador Miami Scents BUBBLE GUM con olor a chicle ofrecerá un aroma dulce muy suave con un ligero toque a fresa y algodón dulce en el interior del automóvil, creando un ambiente relajado y tranquilo.

Además, no sólo ambientará con su extraordinaria fragancia el interior del vehículo, sino que eliminará los malos olores como el de animales, humedad, tabaco...

Consejos de uso:

Para evitar que el olor inicial sea demasiado cargante podemos abrir la lata, colocar el regulador y dejarlo cerrado. Después lo dejamos en el maletero entre 3 y 5 días para que pierda la potencia inicial. Y una vez transcurridos esos días ya podremos colocar el ambientador en el habitáculo del coche y regularlo a nuestro antojo.

Cada 15 días conviene que quitemos el regulador y sacamos (con cuidado de no cortarnos con la lata) los tacos de fibra de coco que lleva dentro, les damos la vuelta y los volvemos a introducir dentro de la lata de nuevo. Colocamos el regulador y lo ponemos en la posición que deseemos. De esta forma conseguimos que "se desgaste" por igual y aumentamos un poco la duración.

Las altas temperaturas dentro del coche también aumentan la evaporación de la esencia y la concentración del olor, motivo por el que la duración final puede verse afectada.

Presentación
Lata

Sus ambientadores en lata son famosos en todo el mundo gracias a su duración, efectividad y, por supuesto, a sus olores naturales, sin rastros químicos.

Desde el famoso Cherry Boom, con olor a piruleta de cereza, hasta las mezclas del Berry-Strawberry (mora- fresa), pasando por el cálido Chocolate o el Tropical.

5 | 5

1 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

Dura de verdad

Cliente anónimo publicado el 27/02/2022 tras la compra hecha el 16/02/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Atención por WhatsApp