Los ambientadores en lata Miami Scents inundan el ambiente con un agradable aroma, sin cargarlo, y aportan unas sensaciones únicas al igual que un ambiente limpio.
Su duración está estimada en unos 60 días, aunque dependiendo del uso y su conservación puede incluso triplicar la duración declarada.
Este ambientador Miami Scents BUBBLE GUM con olor a chicle ofrecerá un aroma dulce muy suave con un ligero toque a fresa y algodón dulce en el interior del automóvil, creando un ambiente relajado y tranquilo.
Además, no sólo ambientará con su extraordinaria fragancia el interior del vehículo, sino que eliminará los malos olores como el de animales, humedad, tabaco...
Consejos de uso:
Para evitar que el olor inicial sea demasiado cargante podemos abrir la lata, colocar el regulador y dejarlo cerrado. Después lo dejamos en el maletero entre 3 y 5 días para que pierda la potencia inicial. Y una vez transcurridos esos días ya podremos colocar el ambientador en el habitáculo del coche y regularlo a nuestro antojo.
Cada 15 días conviene que quitemos el regulador y sacamos (con cuidado de no cortarnos con la lata) los tacos de fibra de coco que lleva dentro, les damos la vuelta y los volvemos a introducir dentro de la lata de nuevo. Colocamos el regulador y lo ponemos en la posición que deseemos. De esta forma conseguimos que "se desgaste" por igual y aumentamos un poco la duración.
Las altas temperaturas dentro del coche también aumentan la evaporación de la esencia y la concentración del olor, motivo por el que la duración final puede verse afectada.