Limpieza y descontaminado profunda de llantas
.
Nerta NOX es un agente limpiador ácido concentrado desarrollado especialmente para la limpieza de llantas de aluminio (excepto aluminio pulido desnudo o sin barnizar) y las clásicas de chapa (pintadas o no).
Elimina la suciedad y el polvo de frenos incrustado de forma segura y fiable.
Nerta NOX, al ser un producto concentrado, se diluye con agua en proporción entre 1:10 y 1:1 (del 10% al 50%), dependiendo de la cantidad de suciedad que haya que eliminar.
Puedes usarlo de forma totalmente segura sobre los cristales para la eliminación de marcas de agua y de cal (sales minerales).
También puede usarse sobre superficies pintadas (realizar una prueba previa), para devolver el brillo de los depósitos de aluminio de camiones, e incluso para limpiar los restos de cobre de las fumigadoras agrícolas.
Cada vez abundan más los productos que prometen la limpieza sin frotar y que pueden resultar tóxicos para la piel y los pulmones, y peligrosos para las superficies y el Medio Ambiente. Nerta NOX no contiene sustancias tóxicas y deberás usar algún tipo de cepillo, brocha o esponja para ayudar en la limpieza mediante fricción en superficies con suciedad alta. Por tu seguridad y la de todos.
.
Modo de empleo:
- Siempre es recomendable al menos dar un enjuagado previo al vehículo para eliminar la suciedad más superficial. Así el producto actuará eficazmente sobre la suciedad para la que está formulado eliminar.
- Mientras dejamos escurrir el agua del enjuagado anterior, preparamos la mezcla según la intensidad de la suciedad a eliminar, diluyendo Nerta NOX en agua entre el 10% y el 50% normalmente (relación 1:10 a 1:1). La mezcla la realizaremos en un aplicador resistente a ácidos, como IK MULTI TR 1 litro o IK MULTI PRO 2.
- Una vez cerrado el pulverizador agitamos suavemente para homogeneizar la mezcla y rociamos la superficie a limpiar.
- Esperamos un máximo de 5 minutos, evitando que la mezcla de Nerta NOX se seque sobre la superficie. Podemos usar un cepillo o una brochilla mientras actúa para ayudar a remover la suciedad.
- Por último, aclaramos con abundante agua y realizamos un lavado habitual con jabón o detergente.
.
Precauciones:
-
Mantener el envase cerrado y bien identificado, y lejos del alcance de los niños.
-
Usar en zonas ventiladas con las protecciones adecuadas durante su manipulación.
-
Contiene ácido sulfúrico y ácido fosfórico. Producto corrosivo.