Nerta ALKALINET 100 es un potente limpiador muy alcalino con extraordinario poder desengrasante, desincrustante y con efecto desinfectante para la limpieza de la suciedad de tipo orgánico en establos, granjas e industria alimentaria.
Despega y deshace cualquier tipo de estiércol, manchas de purines, proteínas alimentarias y grasas vegetales, dispersándolas y encapsulándolas para su posterior arrastre en el agua.
Su amplio campo de uso hace de Nerta ALKALINET 100 el producto adecuado para la limpieza de cocinas, parrillas, freidoras, salidas de humos, incluso como desatrancador de tuberías y mantenimiento de alcantarillado donde circulen grasas y aceites, despojos, etc.
Además, se usa también en la limpieza y mantenimiento de las superficies de centros y túneles de lavado (cepillos de Carlite, desagües, mamparas, etc).
El alto contenido en hidróxido de sodio (sosa) saponiza las grasas haciendo que se dispersen en glomérulos y evita que se vuelvan a unir, lo que consigue una limpieza efectiva, rápida y fácil.
Además, su alta capacidad espumante ofrece un rendimiento superior al logra un mayor tiempo de contacto incluso en superficies verticales o techos.
Usar diluido entre el 1% y el 3% con agua tibia o caliente (también con agua fría).
PRODUCTO BIODEGRADABLE.
PRECAUCIONES:
-
USO PROFESIONAL.
-
Producto ALTAMENTE CAÚSTICO. Produce quemaduras por contacto incluso a las concentraciones más bajas recomendadas por el fabricante. Usar IMPERATIVAMENTE protección corporal, ocular y respiratoria.
-
Producto ALTAMENTE CORROSIVO. Ataca al aluminio y metales blandos, así como otras superficies no resistentes a productos alcalinos.