Nerta ALKALINET 100 25 litros - Desengrasante alcalino muy potente - NOTODOESDETAIL
Cartel Nerta - NOTODOESDETAIL
Nerta ALKALINET 100 25 litros - Desengrasante alcalino muy potente - NOTODOESDETAIL
Cartel Nerta - NOTODOESDETAIL

Nerta ALKALINET 100 25 litros - Detergente alcalino desengrasante

Limpiador multiusos alcalino especial para grasas, aceites y materia orgánica de industrias alimentarias y ganadería. Alta capacidad espumante.

NRT-ALK-100-25
Disponibilidad inmediata
119,95 €
Impuestos incluidos

 

Nerta ALKALINET 100 es un potente limpiador muy alcalino con extraordinario poder desengrasante, desincrustante y con efecto desinfectante para la limpieza de la suciedad de tipo orgánico en establos, granjas e industria alimentaria.

Despega y deshace cualquier tipo de estiércol, manchas de purines, proteínas alimentarias y grasas vegetales, dispersándolas y encapsulándolas para su posterior arrastre en el agua.

Su amplio campo de uso hace de Nerta ALKALINET 100 el producto adecuado para la limpieza de cocinas, parrillas, freidoras, salidas de humos, incluso como desatrancador de tuberías y mantenimiento de alcantarillado donde circulen grasas y aceites, despojos, etc.
Además, se usa también en la limpieza y mantenimiento de las superficies de centros y túneles de lavado (cepillos de Carlite, desagües, mamparas, etc). 

El alto contenido en hidróxido de sodio (sosa) saponiza las grasas haciendo que se dispersen en glomérulos y evita que se vuelvan a unir, lo que consigue una limpieza efectiva, rápida y fácil.

Además, su alta capacidad espumante ofrece un rendimiento superior al logra un mayor tiempo de contacto incluso en superficies verticales o techos.

Usar diluido entre el 1% y el 3% con agua tibia o caliente (también con agua fría).

PRODUCTO BIODEGRADABLE.

PRECAUCIONES:
  • USO PROFESIONAL.
  • Producto ALTAMENTE CAÚSTICO. Produce quemaduras por contacto incluso a las concentraciones más bajas recomendadas por el fabricante. Usar IMPERATIVAMENTE protección corporal, ocular y respiratoria.
  • Producto ALTAMENTE CORROSIVO. Ataca al aluminio y metales blandos, así como otras superficies no resistentes a productos alcalinos.
Presentación
Botella con tapón
Contenido neto
25 litros
pH
13-14 sin diluir

NOTODOESDETAIL es distribuidor autorizado de NERTA en España

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Atención por WhatsApp