.
Disfruta lavando tu vehículo una y otra vez con un champú sin cera para los lavados de mantenimiento, con aroma a cereza
.
Alien Magic Bling es un champú sin siliconas ni ceras aombroso, con pH neutro y respetuoso al 100% con el tratamiento que el vehículo lleve aplicado.
Cuenta con el uso de superpolímeros que envuelven las partículas de suciedad y las suspende en una gran cantidad de burbujas espumosas.
La fórmula concentrada (1:400) consigue eliminar rápidamente y con facilidad la suciedad del uso diario, dejando las superficies limpias, brillantes y libres de marcas.
Este excepcional champú convierte su rutina semanal de lavado en una tarea sin esfuerzo, debido al suave deslizamiento proporcionado por la abundante y espesa espuma.
Con la adición de partículas de Nano-Silver conseguimos un brillo profundo y altas propiedades repelentes al agua.
Este champú es recomendable para usarse con foam lance y foam gun, gracias a la densidad de la espuma que proporciona.
Alien Magic Bling es seguro de usar en cualquier superficie pintada, desde el techo a las ruedas, incluso puede usarse a la luz solar directa (aunque siempre es recomendable no lavar en la horas más calurosas del día ni con la superficie caliente).
Alien Magic Bling es un producto esencial en la rutina del lavado de mantenimiento.
Después de un prelavado es el paso principal para eliminar la suciedad acumulada en el día a día habitual y sentirse orgulloso de un vehículo limpio y cuidado.
.
Modo de uso:
- Como siempre, los mejores resultados se consiguen realizando un prelavado o un enjuagado previo para eliminar las partículas más gruesas de suciedad.
- Echar unos 25 ml de Alien Magic Bling (dilución 1: 400) en el cubo de lavado, con agua fría o caliente.
- Remover para mezclar bien el champú con el agua.
- Usar un guante de lana o de microfibras largas, introduciéndolo en el cubo y después comenzar el lavado desde el techo hacia las partes bajas del vehículo. No permitir que el champú se seque sobre la superficie.
- Una vez acabado, enjuagar a fondo con agua a presión o manguera.
.
Recomendaciones:
No recomendamos lavarse con la luz solar directa para que tenga el tiempo máximo para trabajar con el producto.
.