Una inmejorable alternativa a los guantes de lana.
Su tamaño de 30 cm de largo (25 útiles), 20 cm de ancho y sus fibras de 3 cm de largo, hacen de este guante una opción muy segura para realizar el lavado habitual del automóvil.
En su interior lleva un cosido en la parte media, a la altura de los dedos, para ayudar a mantenerlo agarrado en cualquier circunstancia. Así, ayudado por el elástico de la entrada, se evita la incómoda salida de la mano o que se nos dé la vuelta mientras lavamos el vehículo.
Sus fibras, de dos tipos distintos, actúan recogiendo hacia adentro las partículas de suciedad para evitar que éstas causen daños (fibras trenzadas), y aumentan la superficie de contacto con la superficie para conseguir un lavado más efectivo (fibras libres). Fabricado con microfibras de las mejores calidades.
Su duración es infinitamente mayor que los guantes de lana natural gracias a que Microfiber Long Pile Wash Mitt está fabricado completamente por materiales sintéticos, por lo que no tenemos el problema de que se pudra.
Gracias a la calidad de las microfibras no sólo quita fácilmente la suciedad de cualquier rincón de su vehículo, sino también mantiene la espuma más tiempo que los guantes o esponjas.
Su secado es rápido y vuelve a adquirir su suavidad original, incluso aún por su gran capacidad de absorción de agua.
Gracias a que no tiene bordado ningún logo en el elástico de la muñeca podemos permitirnos el lujo de no añadirle un sobrecoste adicional.
Fabricado en Korea, una nueva provincia alemana XD
Recomendaciones de mantenimiento:
- - Aclarar bien con agua limpia después de su uso, escurrir exprimiendo el guante, y secar en un sitio fresco, seco y a la sombra.
- - En caso de lavarlo a máquina, no usar suavizante ni blanqueadores.
Es posible que durante los primeros usos puedan desprenderse algunas fibras, lo que es normal.