Todo en un uno
.
¡Ahora sí que sí!
Ahora ya no sufrirás el problema de elegir entre comprar un pulverizador espumante o uno que sólo pueda pulverizar mediante rociado en gota. O tener que comprar los dos.
Con este Pack IK FOAM PRO 2+ espuma y rociado te damos la solución para que con tu IK FOAM PRO 2+ puedas realizar aplicaciones tanto en espuma como en gota.
Sólo tendrás que cambiar la boquilla exterior y retirar el inyector (pitocho) que está situado en el interior del pulverizador.
La calidad del pulverizador de presión previa IK FOAM PRO 2+ está más que contrastado, siendo una herramienta usada por reconocidos profesionales y por importantes empresas de todo tipo.
La manejabilidad del pulverizador, unido a la extraordinaria resistencia y formación de espuma, lo han convertido en un referente mundial.
Al añadirle el Kit de boquillas MULTI lo convertimos en un producto con una versatilidad increíble, pudiendo cambiar rápidamente entre espuma y rociado.
Además, las dos boquillas del kit permiten elegir entre el rociado en abanico (abarcando mayor superficie de aplicación) y la regulación del cono y tamaño de la gota (para aplicaciones más precisas o formar nieblas).
.
Modo de uso:
- Para que el IK FOAM PRO 2+ no forme espuma deberemos realizar los siguientes cambios:
- Desenroscamos toda la boquilla espumante de la parte superior del pulverizador.
- Colocamos la boquilla del kit MULTI que queramos usar.
- En la parte interior de la parte superior del pulverizador IK FOAM PRO 2+ veremos un tubito pequeño que tiene una pieza de color naranja, gris o verde (pitocho o mezclador). Retiramos el tubo y el mezclador tirando de ellos (el pitocho quizá cueste un poco pero sale sin problema). Os dejo un vídeo donde podéis verlo mejor (a partir del minuto 2:58).
- Añadir al vaso del pulverizador el líquido que váis a utilizar y roscar la parte superior.
- Accionar la bomba manual para introducir aire y presión hasta que la válvula de la tapa se levante completamente.
- Dirigir la boquilla hacia la superficie a tratar y pulsar el gatillo incorporado en el asa para que comience a rociar el producto.
- Si has colocado la boquilla regulable, gradúa la salida del producto girándola a un lado o a otro.
- Para que el IK FOAM PRO 2+ vuelva a realizar la aplicación en espuma deberemos realizar los pasos anteriores en sentido inverso, volviendo a interponer el mezclador entre la parte interior de la tapa y la cánula de aspiración, y recolocar la boquilla espumante completa.