Férrico listo para usar
.
Innovacar D1 IRON es un producto que elimina las partículas de hierro de las llantas, lunas y carrocerías procedentes de las pastillas de freno y la contaminación industrial.
Su formulación puede interceptar y disolver residuos ferrosos de forma suave y no agresiva para el vehículo y las superficies tratadas.
Su uso elimina la capacidad de las partículas de hierro que pueden generar puntos de óxido en la pintura y llegar hasta las piezas metálicas de la carrocería, debilitándolas y pudiendo ocasionar serios problemas estructurales.
Además, afean las llantas y devalúan la apariencia estética del vehículo.
Innovacar D1 IRON no daña la superficie donde se aplica, ni siquiera a los plásticos y gomas, gracias a su pH neutro.
.
Modo de uso:
- Pulverizar Innovacar D1 IRON sobre las llantas y dejar actuar de 2 a 5 minutos, durante los cuales el producto cambiará de color hacia un morado intenso.
En casos de mucha contaminación puede ser necesario ayudarse de un cepillo para llantas para conseguir una acción más profunda y efectiva. - Aclarar con agua abundante, preferentemente a presión.
- Para usar sobre la pintura o cristales se recomienda realizar una dilución 1:1 (1 parte de Innovacar D1 IRON y otra de agua).
- Para usar usar como mantenimiento, diluir 1:1 o 1:2.
.