.
Elimina restos de ferodo, óxido y demás depósitos de origen ferroso de las superficies pintadas y cromadas
.
Versión mejorada 2020
.
Los vehículos están expuestos constantemente a las agresiones de los contaminantes procedentes de materiales fabricados con hierro.
Las llantas son las más expuestas ya que sobre ellas caen directamente el polvo caliente procedente de las pastillas de freno, que contiene partículas metálicas.
Pero también la pintura sufre este tipo de contaminación. Industria metalúrgica, transporte ferroviaria, incluso las máquinas quitanieves trabajando son originarios de ese tipo de contaminación.
Las partículas de hierro se oxidan en contacto con la humedad, ensucian y pudren la pintura, haciendo que pierda consistencia, color y brillo.
Alien Magic Wrath es la solución a este tipo de problema, puesto que deshace por completo estos sedimentos que se cuelan en las imperfecciones de la pintura, para poder eliminarlas por completo.
Así se consigue:
- Limpiar en profundidad la pintura, al eliminar las partículas de hierro contaminantes,
- Recuperar el color y el brillo de la pintura, al recuperar la transparencia de la capa de barniz,
- Devolver la suavidad sedosa de la pintura bien cuidada.
Alien Magic Wrath se embotella con la fuerza correcta, pero es tan efectivo que se puede diluir para aumentar la economía del producto.
Su uso es completamente seguro en todo tipo de llantas y pinturas, gracias a su pH neutro.
Aroma a cereza.
.
Modo de uso:
- Lavar bien el vehículo
- Pulverizar sobre las superficies contaminadas.
- Dejar actuar entre 3 y 5 minutos, siempre evitando que se seque. Alien Magic Wrath se irá tornando morado según vaya reaccionando con los contaminantes férricos.
- En áreas de difícil acceso, como garganta de llantas, alojamientos de tornillos o molduras, agitar con un cepillo de cerdas suaves.
- Aclarar con agua a presión.
.
Precauciones:
-
No es recomendable usar los descontaminantes férricos (de cualquier marca) de manera asidua. Deben usarse con precaución y con una frecuencia entre aplicaciones superior a los 2 meses.
-
Los descontaminantes férricos (de cualquier marca) NO son limpiallantas. Son productos adicionales para mejorar la limpieza de las mismas. Otra cosa son los limpiallantas que contienen descontaminantes férricos, que poseen un ph ácido en mayor o menor medida.