.
Sin ácidos ni álcalis. Ph NEUTRO
.
Llega un descontaminante férrico que debería ser el ejemplo de las cosas bien hechas:
- Apto para un uso continuado.
- Alta capacidad ESPUMANTE.
- Libre de productos ácidos y alcalinos.
- Seguro para TODO tipo de llantas
- Sin sorpresas, sin problemas.
Te hablo de Nerta FALLOUT 7.
Su combinación única garantiza un buen rendimiento de limpieza para todo tipo de depósitos de suciedad.
Nerta FALLOUT 7 no contiene ácidos ni álcalis, por lo que puede usarse en aluminio pulido o cepillado, sin recubrimiento.
Trabaja rápidamente sobre la suciedad y el polvo del freno, cambiando el producto a un color rojizo cuando reacciona con las partículas férricas.
Ante suciedad incrustada es necesario usar un cepillo de llantas. Pero para mantenimiento sólo es necesario pulverizar un poco en las zonas más proclives al depósito de ferritas y eliminar con agua a presión.
Tras la limpieza de llantas con Nerta FALLOUT 7 notarás una mejora sustancial del brillo y una ligera disminución en la acumulación de la suciedad en la superficie de la llanta.
.
Modo de uso:
- Agitar bien el envase de Nerta FALLOUT 7.
- Usar un pulverizador multiusos IK MULTI PRO 2 o espumante IK FOAM PRO 2 directamente sobre la llanta, a una distancia de unos 20-30 cm para que la pulverización sea repartida y efectiva.
- Insistir un poco más de cerca en los ángulos de los radios y en la garganta de la llanta, evitando que cargar demasiado producto y que descuelgue.
- Dejar actuar de 2 a 5 minutos, evitando que el producto se seque*
- Si el nivel de suciedad lo requiere, ayudarse con un cepillo de llantas o una esponja para desprender la suciedad más incrustada.
- Aclarar con agua a presión.
.
Precauciones:
Puede causar irritación ocular si salpica a los ojos. Protégete para evitar efectos desagradables.
Recomendado el uso de guantes de protección para evitar dermatitis por contacto en pieles sensibles.
Se recomienda no usar bajo la luz solar directa ni en superficies calientes al tacto.
.
* Una prueba propia mostró que Nerta FALLOUT 7 no ocasionó marcas, decoloraciones o efectos apreciables en el acabado del lacado de una llanta tras 48 horas de exposición contínua, sin aclarar. Esto NO garantiza que ocurra lo mismo en otra situación, por lo que NOTODOESDETAIL recomienda seguir las instrucciones de uso que el fabricante dicta.