Eficacia todoterreno
.
Nerta WHEEL CLEANER es un potente limpiallantas que conseguirá que las llantas de tu vehículo queden perfectamente limpias.
Su fórmula no contiene ácido y se presenta lista para usar, ofreciendo un enorme poder desengrasante y desincrustante para facilitar la limpieza de las llantas extremadamente sucias.
Pero además también es válido para la limpieza habitual debido que se necesita muy poca cantidad de producto para obtener una limpieza perfecta.
Nerta WHEEL CLEANER incorpora un pulverizador con cabezal espumante 2 en 1, es decir, podemos elegir aplicar el limpiallantas en espuma o mediante rociado normal. Sólo hay que abrir o cerrar la pestaña con rejilla que lleva.
Un producto con una gran eficacia que conseguirá una limpieza profunda en llantas con gran cantidad de suciedad y muy adherida.
.
Modo de uso:
Se recomienda primero realizar un enjuagado con agua a presión para eliminar la suciedad superficial y enfriar la llanta.
- Agitar el envase.
- Colocar la pestaña del cabezal pulverizador en la posición deseada (espuma o rociado).
- Aplicar Nerta WHEEL CLEANER desde unos 20-30 cm de distancia a toda la llanta hasta que quede cubierta de producto. Con unas 4-6 pulverizaciones por llanta suele ser suficiente. No cargar en exceso de limpiallantas, hay que intentar que éste no escurra (por echar más cantidad no va a actuar mejor).
- Dejar actuar 30-60 segundos, evitando que se seque sobre la superficie.
- Aclarar con abundante agua a presión empezando desde la parte más baja de la llanta.
- Verificar el resultado y repetir en caso necesario. Ayudarse de una brochilla o cepillo para llantas para una limpieza más profunda.
.
Recomendaciones:
-
- Pulveriza sobre el frente de la llanta y usa la espuma para los sitios con más suciedad.
-
- Si aplicamos mucha cantidad de Nerta WHEEL CLEANER el producto escurrirá y se perderá, malgastando limpiallantas y aumentando la posibilidad de originar marcas de escurrido.
-
- Se recomienda usar guantes, mascarilla y gafas de protección.
-
- No usar sobre llantas calientes.
.
Precauciones:
-
- Contiene hidróxido de sodio.
-
- Precaución al usar en llantas de aluminio.
-
- Mantener fuera del alcance de los niños.
-
- Puede provocar quemaduras graves en piel, ojos y mucosas.