Máxima calidad a un precio contenido
Nuestra lanza de espuma SNOW FOAM LANCE 1 litro te sorprenderá por su excelente calidad y capacidad espumante.
Tras varias unidades probadas hemos conseguido la que quizá sea la mejor foam lance del mercado con la mejor relación calidad-precio. ¡Y además es una versión profesional!
Con nuestra lanza de espuma SNOW FOAM LANCE 1 litro podrás crear un manto de espuma sobre el vehículo que remoja y ablanda la suciedad más incrustada para facilitar su eliminación durante su posterior lavado.
Podrás controlar la cantidad de jabón que aspira de la botella hacia el mezclador con el regulador superior, donde se produce la creación de espuma que saldrá por la boquilla regulable.
Y también podrás modificar el ángulo de apertura del abanico de espuma para tapizar superficies amplias o "colocar" la espuma en sitios más pequeños o estrechos y profundos.
Con la mezcla espumosa de agua y jabón a alta presión nos aseguramos que los compuestos limpiadores tienen un mayor tiempo de contacto con la suciedad. De esta forma conseguimos que se reblandezca mejor y de forma más segura, evitando tener que frotar de manera excesiva durante el posterior lavado y reducir la creación de los temidos "swirls".
La componentes de nuestra SNOW FOAM LANCE 1 litro han sido fabricados con materiales de gran calidad, resistentes a la mayoría de los químicos usados para la creación de espuma:
- - Botella fabricada en polietileno de alta densidad (HDPE), con escala graduada en relieve y 1 litro de capacidad.
- - Cuerpo completo de latón, con inyector de 1,25mm, para usar con presiones de salida entre 70 y 200 bares, y un caudal comprendido entre 5 y 14 ltr/min. (300 - 800 ltr/hora).
- - Juntas de material resistente a productos alcalinos.
.
Modo de uso:
- Echa la cantidad de agua necesaria para hacer la mezcla en la botella. Te aconsejamos que uses agua tibia (40º C).
- Rellena hasta la medida deseada con el jabón espumante (pon una nota de color con Gamma, Purple Haze , Blu, Glo o Jaffa).
- Agita suavemente la botella para que se mezcle bien el jabón y el agua (importante tapar la boca de la botella para no ponerte perdido).
- Rosca la botella al cuerpo de latón de SNOW FOAM LANCE 1 litro.
- Acopla SNOW FOAM LANCE a la lanza o pistola de la hidrolavadora y aplica la espuma sobre el vehículo, comenzando desde las partes bajas y ruedas, en pasadas horizontales, hasta terminar en el techo.
.
Recomendaciones: