No deja aspecto ni tacto grasiento
.
Nerta LEATHER CREAM es una auténtica maravilla para conservar y devolver la elasticidad a cualquier tipo de cuero, incluídos los sintéticos.
Es un acondicionador, restaurador y protector de base acuosa que contiene la tan imprescindible lanolina y aceite de aguacate, extraordinario gracias a sus características naturales recuperadoras y nutrientes.
Previene actívamente contra el envejecimiento, la decoloración y el agrietamiento, permitiendo además la transpiración natural de la piel, y recupera la elasticidad de los cueros más deteriorados.
Las superficies tratadas con Nerta LEATHER CREAM se mantienen limpias y protegidas por más tiempo, repeliendo la suciedad habitual gracias a la capa protectora que crea.
Nerta LEATHER CREAM puede usarse en todos los tipos de cuero, ya sean naturales o sintéticos, incluso en cueros sellados con top coat, poliuretano o vinilo.
Además, no sólo es apto para cueros de automoción, sino que es posible usarlo también en sofás, sillones, butacas, e incluso prendas de vestir como cazadoras o zapatos.
Un auténtico productazo que deberías tener sin dudarlo.
.
Modo de uso:
- Agitar el envase.
- Pon unas gotas en un aplicador y extiende sobre el cuero dejando una capa fina y uniforme.
- Deja actuar 10 minutos y retira con una microfibra suave y seca.
- Repite el proceso si lo crees necesario.
.
Recomendaciones:
- Una aplicación mensual de Nerta LEATHER CREAM mostrará unos resultados asombrosos.
.