Cinta de enmascarado de altas prestaciones
.
La cinta de enmascarar 3M Scotch 233+ está fabricada de papel y ha sido especialmente desarrollada como un producto de primera calidad para la industria de la pintura de automoción.
Se trata de una cinta de enmascarado de altas prestaciones, muy adaptable y resistente.
Con una adherencia alta y firme al aplicarla, evita el levantamiento sin dejar residuos sobre la pintura.
Puede usarse sin problema para pinturas basadas en disolvente o al agua.
Aplicable en molduras, plástico, cristales, metal, caucho y superficies pintadas.
3M Scotch 233+ ofrece una gran resistencia a la abrasión, excepcional adherencia tanto a metal como a gomas y plásticos, muy flexible en las curvas y contornos.
Se aplica de forma rápida y sencilla, se adhiere con un solo toque y permanece siempre firme. Un equilibrio perfecto para lograr unos resultados de enmascarado espectaculares.
Se retira de forma limpia y facil sin dejar residuos tras haber estado expuesta varios días al aire libre, y durante más tiempo si la exposición es solo en el interior.
Buena adherencia a las superficies metálicas, soportando adecuadamente la tensión y temperaturas de hasta 120 °C durante un máximo de 30 minutos.
.
Modo de empleo:
- Asegurarse de que la superficie a enmascarar esté limpia y seca antes de la aplicación de la cinta.
- Si se usa sobre gomas de ventana o molduras de plástico éstas deben limpiarse con un eliminador de silicona o disolvente suave para asegurar la correcta adherencia de las cinta.
- Si la cinta se ha horneado y dejado durante horas para que se enfríe, se recomienda calentar la superficie antes de retirar la cinta para evitar o reducir los residuos de adhesivo.
.
Recomendaciones:
-
Almacenar en lugar limpio y seco.