IVA y envío peninsular Económico incluidos (envío Express: +5,95 euros)
.
Nerta HYPERFOAM es un limpiador altamente espumoso para el lavado de todo tipo de vehículos, aunque especialmente recomendado para camiones y lonas.
La fórmula alcalina concentrada consigue excelentes resultados a muy bajas concentraciones, ya sea empleándolo como espuma activa o mediante pulverización, y tanto en superficies completamente secas como en previamente mojadas.
Gracias a su alta versatilidad es posible usarse en lavados exteriores, limpieza de interiores, limpieza de llantas y, especialmente, para la limpieza de lonas de camión.
Nerta HYPERFOAM contiene un potenciador espumante que genera mucha más cantidad y con mucha mejor adherencia que otros productos referentes de Nerta (como Active Diamond, Carnet Jumbo o Blue Diamond). Con lo que se consigue una mejor eficacia en la eliminación manchas de grasa, barro, insectos, etc...
Además, gracias a su altísima calidad y desarrollo de sus ingredientes, ofrece una altísima seguridad tanto en pinturas viejas o dañadas como en nuevas, sin dañar el barniz ni afectar al brillo.
La concentración de uso está comprendida entre el 1% y el 5%, por lo que ofrece un excelente rendimiento por lavado.
.
Modo de uso:
- Aunque puede usarse directamente sobre las superficies secas siempre es recomendable realizar un enjuagado previo para eliminar la suciedad superficial y que el producto actúe sobre la suciedad que está más incrustada.
- Preparar la dosificación adecuada dependiendo del nivel de suciedad, usando entre el 1% (dilución 1:100), para lavados de mantenimiento, y el 5% (dilución 1:20) para limpiezas muy exigentes.
- Esperar unos minutos (normalmente lo que tarda en caer la espuma, unos 3-5 minutos) antes de aclarar con agua a presión.
- Aclarar con abundante agua a presión y repetir si fuera necesario. Es preferible realizar dos lavados con dosis recomendadas que sobredosificar para ahorrar tiempo (no alcanzaremos los resultados deseados, gastaremos más producto y podremos causar algún tipo de daño a la superficie).
- Para lavados sin contacto en sistemas automáticos (boxes de lavado a presión) se recomienda una dosificación de 25ml por minuto.
.
Precauciones:
-
No usar a pleno sol, sobre superficies calientes o pinturas deterioradas sin brillo.
-
En caso de usar sobre la pintura caliente primero se debe rebajar la temperatura realizando un enjuagado previo sólo con agua.
-
NUNCA USAR PURO, sin diluir. Ni exceder la dosificación recomendada por el fabricante.
-
No dejar que el producto se seque sobre la superficie.