Rápido, eficaz y muy seguro
.
ZviZZer HC4000 Heavy Cut SCRATCH REMOVER es un pulimento de alto grado de abrasión para la corrección de pinturas castigadas y deterioradas.
Fabricado en Alemania por, quizá, el mayor fabricante de pulimentos europeo, cumple con estándares de calidad de las más grandes marcas.
Contiene partículas abrasivas de óxido de aluminio que permiten, primero, corregir los defectos de la pintura y, según se van desgastando, se refinan para permitir lograr un acabado muy bueno y brillante.
Puede eliminar marcas de lijado P2000.
Es un pulimento de grano muy homogéneo ideal para eliminar marcas de lijado y arañazos fuertes, logrando una excelente corrección y un brillo muy alto.
Tiene un tiempo de trabajo muy alto que permite insistir sin temor a dañar el barniz, pero con unos resultados casi inmediatos.
Cómodo de trabajar por su escasa creación de polvo.
.
Corte: 80 sobre 100.
Brillo: 75 sobre 100.
.
Modo de uso:
- Usa mascarilla, guantes y gafas de protección en los trabajos de pulido.
- Agitar el envase para volver a suspender las partículas abrasivas en el medio de disolución.
- Aplicar 4 gotas del tamaño de un guisante en la esponja de pulido.
- Estampar sobre la pintura en un área de trabajo cómoda (máximo de 50 cm de lado)
- Poner en mancha la pulidora a la velocidad más baja y repartir el pulimento por la zona de trabajo durante 20-30 segundos.
- Subir de revoluciones e ir trabajando el pulimento en pasadas rectilíneas y cruzadas, con presión ligera, hasta lograr el objetivo deseado.
- Retirar los restos de pulimento con una bayeta de microfibra.
.
Usa las esponjas de pulido ZviZZer de color ROJO para un trabajo relajado y efectivo.