Una bestia parda
.
Virtus 483 UHD HYPER CUT es un pulimento para la eliminación de defectos medios y profundos (P800-P1200).
Puede utilizarse tanto con pulidoras rotativas como orbitales sobre pinturas nuevas, viejas, duras, blandas, repintados y sobre revestimientos cerámicos (coating).
Su extraordinario poder de corrección no impide que logre un resultado final realmente brillante y limpio, sin matificados ni hologramas.
Virtus 483 UHD HYPER CUT elimina eficazmente las marcas de la pintura sin enmascararlas ni rellenarlas con aceites o siliconas. Y lo hace de forma realmente rápida y limpia.
Su fórmula en base acuosa desarrollada mediante nanotecnología no contiene siliconas ni amoniaco, compuestos irritantes y su nivel de VOC (compuestos volátiles) es muy bajo.
Además ofrece un altísimo rendimiento ya que es necesario usar muy poco producto, no necesita usarse a altas velocidades, y puede trabajarse por un tiempo más amplio del habitual en esta clase de pulimentos.
.
Modo de uso:
- Para obtener el máximo potencial y poder de corrección se recomienda usar Virtus 483 UHD HYPER CUT con pads de lana de corte (marcas P800) o pads de espuma de corte (marcas P1000-1200).
Poner unas gotas de pulimento sobre el pad elegido y estampar (marcar), sin poner en marcha la pulidora, sobre la superficie a corregir. Intentar no trabajar áreas muy grandes de una sola vez. - No es necesario extender el pulimento a bajas revoluciones, por lo que arrancamos la pulidora y subimos a la velocidad adecuada al trabajo a realizar, ejercemos presión media y trabajamos la zona hasta que consigamos la corrección deseada (repetir si las marcas son fuertes).
- Para finalizar y conseguir un acabado brillante levantamos presión sobre la pulidora hasta conseguir el acabado deseado.
- Limpiar la zona y disfrutar.