Virtus 497 UHD ULTRA FAST CUT 500ml - Pulimento ONE STEP - NOTODOESDETAIL
Virtus 497 UHD ULTRA FAST CUT 250ml - Pulimento ONE STEP - NOTODOESDETAIL
logo VIRTUS - NOTODOESDETAIL
Virtus 497 UHD ULTRA FAST CUT 500ml - Pulimento ONE STEP - NOTODOESDETAIL
Virtus 497 UHD ULTRA FAST CUT 250ml - Pulimento ONE STEP - NOTODOESDETAIL
logo VIRTUS - NOTODOESDETAIL

Virtus 497 UHD ULTRA FAST CUT 500ml - Pulimento ONE STEP

Pulimento "a un paso" de rápida corrección para defectos profundos sobre todo tipo de pinturas y gel-coat

VRT-497.0500
Disponibilidad inmediata
42,95 €
Impuestos incluidos

 

Corrección y brillo con gran rapidez

.

Virtus 497 UHD ULTRA FAST CUT es un pulimento para la eliminación de defectos medios y profundos (P1000-P1200).

Puede utilizarse tanto con pulidoras rotativas como orbitales sobre pinturas nuevas, viejas, duras, blandas, repintados y sobre revestimientos cerámicos (coating).

Su extraordinario poder de corrección no impide que logre un resultado final realmente brillante y limpio, sin matificados ni hologramas.

Virtus 497 UHD ULTRA FAST CUT elimina eficazmente las marcas de la pintura sin enmascararlas ni rellenarlas con aceites o siliconas. Y lo hace de forma EXTRAORDINARIAMENTE rápida y limpia.

Su fórmula en base acuosa desarrollada mediante nanotecnología no contiene siliconas ni amoniaco, compuestos irritantes y su nivel de VOC (compuestos volátiles) es muy bajo.

Además ofrece un altísimo rendimiento ya que es necesario usar muy poco producto, no necesita usarse a altas velocidades, y puede trabajarse por un tiempo más amplio del habitual en esta clase de pulimentos.

.

Modo de uso:

  1. Para obtener el máximo potencial y poder de corrección se recomienda usar Virtus 497 UHD ULTRA FAST CUT con pads de lana de corte (marcas P1000) o pads de espuma de corte (marcas P1200).
    Poner unas gotas de pulimento sobre el pad elegido y estampar (marcar), sin poner en marcha la pulidora, sobre la superficie a corregir. Intentar no trabajar áreas muy grandes de una sola vez.
  2. No es necesario extender el pulimento a bajas revoluciones, por lo que arrancamos la pulidora y subimos a la velocidad adecuada al trabajo a realizar, ejercemos presión media y trabajamos la zona hasta que consigamos la corrección deseada (repetir si las marcas son fuertes).
  3. Para finalizar y conseguir un acabado brillante levantamos presión sobre la pulidora hasta conseguir el acabado deseado.
  4. Limpiar la zona y disfrutar.

Presentación
Botella con tapón
Contenido neto
500 ml
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Atención por WhatsApp