Alien Magic GRAPHENE PRO 200ml - Sellante pulverizable de grafeno - NOTODOESDETAIL
Logo Alien Magic - NOTODOESDETAIL
  • -30%
Alien Magic GRAPHENE PRO 200ml - Sellante pulverizable de grafeno - NOTODOESDETAIL
Logo Alien Magic - NOTODOESDETAIL

Alien Magic GRAPHENE PRO 200 ml - Sellante pulverizable de grafeno

Revolucionario sellante pulverizable de fácil aplicación formulado con grafeno y SiO2 para aportar un acabado y protección excepcional durante 12 meses

AM343-200
Agotado temporalmente
31,47 € 44,95 € -30%
Impuestos incluidos

 

Alta tecnología en protección, brillo y suavidad

.

Alien Magic GRAPHENE PRO ha sido desarrollado con una avanzada formulación basada en polímeros con grafeno y SiO2 que se unen y activan en contacto con la pintura para mejorar la profundidad del color, rellenar los marcas y crear un recubrimiento extremadamente repelente al agua.

Su combinación de polímeros, grafeno y resinas de SiO2 forman una estructura compleja que se introduce entre los poros e imperfecciones del barniz realzan la profundidad del color de la capa de pintura.

La excepcional capacidad para rellenar las imperfecciones ligeras, donde se adhiere con extrema potencia y duración, garantiza una revestimiento fuerte y duradero, protegiendo la capa superficial de la pintura contra la suciedad y la radiación UV, y ayudando a mejorar su resistencia y potenciando el color y la profundidad.

Puede aplicarse sobre todas las superficies exteriores pintadas, molduras, carbono y llantas.

Alien Magic GRAPHENE PRO consigue crear una barrera extremadamente hidrofóbica que ayuda mantener el vehículo limpio durante más tiempo, disminuyendo la capacidad de adherencia de la suciedad y de la contaminación ambiental.

Por ello, el lavado y la limpieza habitual de tu vehículo se hacen mucho más fácil y rápido, logrando mantener la superficie completamente limpia con tan solo un lavado a presión o con una lavado con "snow foam".

La durabilidad, la facilidad de aplicación y el rendimiento de Alien Magic GRAPHENE PRO son la bandera de este excepcional sellante de grafeno pulverizable, ya que con una sola aplicación proporcionará una duración de hasta 12 meses de protección (dependiendo del clima). Usando solo 2-3 pulverizaciones por panel un bote de 200ml de Alien Magic GRAPHENE PRO puede durarte entre 24 y 36 meses realizando múltiples aplicaciones.

Además, gracias a su formulación de avanzada tecnología y alta capacidad de anclaje se puede utilizar sobre cualquier tipo de coating (cerámico o de grafeno), sellante o cera como complemento para mejorar el brillo y refrescar las propiedades hidrofóbicas.

.

Modo de uso:

  1. Agitar bien el bote antes de usar.
  2. Alien Magic GRAPHENE PRO deberá aplicarse en un lugar seco fuera de la luz solar directa. La pintura debe limpiarse, descontaminarse y desengrasarse impecablemente antes de la aplicación para obtener los mejores resultados.
  3. Pulverizar 2-3 veces sobre un panel de cada vez. Pulverizar una vez sobre la bayeta aplicadora y extender bien y uniformemente el producto
  4. Dejar secar durante 1 minuto y luego usar un segundo paño de microfibra limpio y suave para retirar los restos de producto y obtener un alto brillo.
  5. El producto estará  completamente curado después de 12 horas tras la aplicación, pero durante la primera hora no debe entrar en contacto con el agua.

.

Contenido de la caja:

  • 1 bote de 200ml de Alien Magic GRAPHENE PRO.
  • 2 pulverizadores.
  • 1 par de guantes de nitrilo.
Almacenar a temperatura superior a los 5ºC.
Presentación
Botella con pulverizador
Contenido neto
200 ml
pH
7 (NEUTRO)

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Atención por WhatsApp