Innovacar SiNH HYBRID COAT kit - Coating nanotecnológico 3-4 años - NOTODOESDETAIL
Logo INNOVACAR - NOTODOESDETAIL
Innovacar SiNH HYBRID COAT kit - Coating nanotecnológico 3-4 años - NOTODOESDETAIL
Logo INNOVACAR - NOTODOESDETAIL

Innovacar SiNH HYBRID COAT kit - Coating nanotecnológico 3-4 años

Coating cerámico monocapa de hasta 4 años de duración y resistencia 7H (según Norma ISO 20566:2013)

INC-700405
Disponibilidad inmediata
116,95 €
Impuestos incluidos

 

Coating cerámico de última generación

.

Innovacar SiNH HYBRID COAT es un tratamiento nanotecnológico profesional para uso particular con tecnología Si-N-H exclusiva de Innovacar.

Consigue un perfecto equilibrio entre la base donde se aplica (mayor protección y mayor resistencia) y la parte superficial (repelencia al agua, suavidad y efecto espejo) utilizando un único producto y con un solo paso de aplicación.

Sus principales características son:

  • Mantenimiento rápido y fácil, conseguidos por su alta capacidad hidrofóbica y antiestática.

  • Larga vida útil certificada, mediante pruebas realizadas en laboratorios externos certificados en distintas condiciones climáticas y ambientales (Italia, Suiza, Alemania, India, Rusia y Emiratos Árabes Unidos), en ciclos de lavado como manuales y automáticos, que demuestran una vida estimada de hasta 4-5 años (75.000 km) o hasta 72 lavados.

  • No requiere lámparas de curado, ya que tiene un tiempo de secado inicial de unos 20 minutos a temperatura ambiente (23°C) y 50% de humedad (no confundir con el tiempo de curado = secado y fijación profundos).

  • Facilidad de uso, porque aunque es un tratamiento cerámico profesional, está desarrollado para que usuarios particulares con conocimientos básicos puedan realizar su aplicación. Lo que le destaca sobre otros productos de su categoría.

  • Auto-regeneración, que se logra con altas temperaturas, como por ejemplo al sol y en verano, permitiendo nivelar de nuevo la superficie que ha sufrido microarañazos.

  • Absorción mejorada frente a los impactos (insectos y gravilla), que simula el efecto del PPF para absorber los golpes y causar menos daño (cuando se han aplicado 2-3 capas de Innovacar SiNH HYBRID COAT).

  • Mayor resistencia al lavado, según las pruebas de laboratorio realizadas bajo la Norma ISO 20566:2023 en centros externos certificados que simulan el lavado en un túnel de lavado automático con prelavado alcalino y polvo de cuarzo, han demostrado que es dos veces más resistente a la abrasión que una superficie no tratada.

  • Realza el brillo y profundidad de color.

  • Protección frente a la radiación UV, a la corrosión y a las altas temperaturas.

  • Aplicable a distintos tipos de superficies, como pintura con acabado mate, PPF, vinilo, llantas, aluminio, acero, cromo o plástico.
  • Apto para todo tipo de vehículos, se puede utilizar en coches, motos, bicicletas y barcos.

  • Seguridad: está libre de PFAS y cumple con los requisitos de contenido de compuestos orgánicos volátiles (COV) de acuerdo con la Directiva 2004/42/CE y con el método de análisis de acuerdo con la norma ISO 11890-1:2008;

Las propiedades de aplicación y facilidad de uso de los productos SiNH garantizan una menor aplicación del producto en el automóvil: 30 ml de producto corresponden a 50 ml de los revestimientos cerámicos tradicionales disponibles en el mercado.

.

Modo de uso:

Se recomienda aplicar Innovacar SiNH HYBRID COAT en un ambiente con temperatura y humedad controlada (entre 5ºC-25ºC y 20%-60% H.R.), limpio y con buena iluminación.

La superficie de aplicación (pintura, PPF, vinilo, plástico...) deberá estar escrupulosamente limpia, descontaminada y seca, sin restos de aceites, grasas o siliconas.
Se recomienda utilizar los productos de Innovacar necesarios como prelavado con SP1 PREWASH, lavado con S2 FOAMY, descontaminación química con D3 TAR (alquitrán), D1 IRON (depósitos férricos) y DS SCALE (cal, sales minerales), descontaminación mecánica con Marflo CLAY MITT, y limpieza previa a la aplicación con D2 CHECK.

Si se realiza un pulido previo a la aplicación de Innovacar SiNH HYBRID COAT se eliminarán marcas y microarañazos, por lo que el resultado será muchísimo más potente.

  1. Tras la preparación de la superficie comenzaremos la aplicación poniendo unas gotas de Innovacar SiNH HYBRID COAT sobre la Micron Suede envuelta alrededor del Foam App Block.
  2. Aplicar el producto sobre la superficie usando el método criss-cross (pasadas cruzadas, primero en dirección horizontal y después en vertical (o viceversa) 3 veces), tratando un panel de cada vez en áreas de unos 50x50 cm).
  3. Dejar secar desde al menos 30 segundos (a 25ºC) hasta un máximo de 2 minutos (a 5ºC), antes de eliminar cualquier exceso de producto y procurando dejar una fina capa bien homogénea.
  4. Retirar el exceso de producto con una microfibra LASER por la parte de pelo corto, y rematar finalmente con la parte de pelo largo.
    Se recomienda usar una microfibra nueva cada 2-3 paneles. 
  5. Si el exceso de producto no se elimina bien de la superficie en 10 minutos, se puede volver a aplicar el producto asegurándose de nivelarlo.
  6. Tras 20 minutos se puede realizar una aplicación ligera de Innovacar W1 QUICK DETAILER para evitar cualquier marca de agua durante el secado inicial y eliminar restos de producto.
  7. Después de 4 horas se puede aplicar una capa final de Innovacar SC0 HYDRO SEALANT para proteger el coating aplicado durante todo el período de curado (7 días).

Es conveniente mantener el vehículo guardado donde se ha aplicado el producto durante al menos 3-4 horas antes de sacarlo al aire libre, ya que así mantenemos temperatura, humedad y limpieza controladas.

Durante los siguientes 7 días hay que evitar que se moje el vehículo, ya sea por lavados o por agentes climatológicos (lluvia, nieve, hielo...), tal y como recomienda el programa de mantenimiento de Innovacar.

.

Precauciones:
  • Una vez abierto el frasco de Innovacar SiNH HYBRID COAT se deberá usar el producto dentro de los 6 meses posteriores a su apertura, habiendo cerrado cuidadosamente el frasco después de su uso y guardándolo en un lugar seco, alejado de la luz y el calor y a una temperatura entre 5 y 25°C.
  • Consultar siempre ante cualquier duda la Ficha de Seguridad (MSDS) y las precauciones e indicaciones de la etiqueta.
  • Seguir el programa de mantenimiento de Innovacar te ayudará a obtener el máximo rendimiento y durabilidad de Innovacar SiNH HYBRID COAT.
Presentación
Caja
Contenido neto
Lote de productos

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Atención por WhatsApp