Potente espuma para prelavado
.
Innovacar SP1 PREWASH es un prelavado alcalino más seguro y potente que encontrarás para eliminar la suciedad de tu vehículo, incluso en materiales sensibles como aluminio o molduras lacadas.
La espuma activa que crea dispersa la suciedad adherida a la superficie y facilita su desprendimiento para una completa eliminación.
Elimina aceites y grasas, restos de insectos y excrementos de aves, y produce un efecto descontaminante profundo de la pintura.
Su fórmula patentada contiene enzimas para mejorar la eliminación de la suciedad orgánica y así prescindir de sosas, compuestos a base de fosfatos, o secuestrantes como EDTA's y NTA's.
Innovacar SP1 PREWASH es un producto concentrado con el que obtienes un alto rendimiento y un ahorro económico.
Además, también ayuda en el ahorro de agua gracias a su increíble facilidad de aclarado.
Y un gran punto a favor de Innovacar SP1 PREWASH es que no daña los tratamientos cerámicos ni crea marcas o halos en pinturas recién pulidas, ayudando tanto a la preservación de la pintura o coating como a futuros procesos de aplicación y mantenimiento.
.
Modo de uso:
Siempre es recomendable realizar un enjuagada inicial sólo con agua para eliminar la suciedad superficial y que así Innovacar SP1 PREWASH actúe realmente sobre la suciedad más adherida.
- Realizar la mezcla adecuada de acuerdo con el nivel de suciedad.
- Aplicar la espuma por todo el coche empezando por la parte inferior (bajos, paragolpes) y en pasadas horizontales, avanzando progresivamente hacia arriba (techo).
- Esperar de 1 a 3 minutos siempre con cuidado de no dejar secar el producto.
- Aclarar con abundante agua a presión.
.
Diluciones:
- Lanza de espuma (snow foam lance):
La dilución recomendada va de 1:3 a 1:9, utilizar de 100 ml a 250 ml de producto por litro.
Para limpieza frecuente, diluir entre 1:9 y 1:15 (60-100 ml de producto por litro). - Pulverizador de presión previa (IK FOAM):
La dilución habitual será a 1:50, es decir, 20ml por litro de agua.
Para limpieza frecuente, podemos llegar a 1:100 (10ml por litro).
Para suciedad intensa, la dilución recomendada es 1:25 (40ml por litro). - Para insectos y bajos del coche: Dilución 1:25 (40ml por litro).
- Para llantas y neumáticos: Diluir entre 1:5 y 1:15 dependiendo del nivel de suciedad (70-200ml de Innovacar SP1 PREWASH por litro).
.
Precauciones y consejos:
-
No dejar secar el producto
-
No aplicarlo al sol ni sobre superficies calientes.
-
El producto se puede aplicar sobre carrocería seca, pero en verano o en zonas extremadamente calurosas se aconseja aclarar el coche para bajar la temperatura y evitar que se seque durante la aplicación.
-
Si el lavado se realiza en invierno, utilizar el producto en forma más concentrada, mientras que en verano es mejor diluirlo más.