¡Lo vas a flipar!
.
¡Una pasada! Es lo que dicen los afortunados que han usado Alien Magic BOSS.
Una espectacular cera pulverizable que ofrece un brillo y una profundidad excepcionales en cualquier color, y de una facilidad de uso realmente impresionante.
Puedes usarlo sin problema en cualquier superficie pintada, sobre plásticos y vinilos, en aluminio, cromo, PPF, fibra de carbono, cristales... Vamos, sobre cualquier superficie exterior.
Alien Magic BOSS ha sido desarrollado para facilitar hasta el máximo el abrillantado y protección de tu vehículo, ya que sólo tendrás que pulverizar y extender hasta que desaparezca el rastro, sin necesidad de dejar secar y esperar.
Alien Magic BOSS no es una cera tradicional de Carnauba. Contiene nanopartículas cerámicas que además de ayudar a la protección de la pintura crean una fuerte barrera hidrofóbica, para mantener por más tiempo el vehículo limpio y facilitar los lavados habituales. Y, obviamente, ofrecer el espectacular acabado húmedo y profundo de la mejor cera de Carnauba.
Puedes aplicarlo sin ningún problema sobre el tratamiento de acabado (LSP) que tenga aplicado el vehículo, incluídos los más avanzados revestimientos cerámicos o de grafeno (coatings).
De este modo ayudarás a prolongar la vida útil del tratamiento contra los elementos ambientales por su altísima capacidad de repelencia a agua y a la suciedad y sus inhibidores de radiación UV. Y con una duración de más de 3 meses.
Alien Magic BOSS es un producto de base acuosa, respetuosa con el Medio Ambiente, que no contiene ingredientes dañinos para la pintura ni para otras superficies.
Te encantará la gran facilidad y comodidad de aplicación gracias a su exclusivo cabezal pulverizador Canyon Poseidon, que se maneja con el pulgar en vez de los habituales pulverizadores de gatillo frontal.
Y un producto tan especial y exclusivo debe tener también una presentación sin igual. Por ello, la botella está fabricada en aluminio con esmaltado interior para mantener todas las propiedades intactas por mucho tiempo que pase.
Y su etiquetado, en vinilo de primera calidad, posee la cualidad de ser distinguido en la oscuridad gracias a su capacidad fluorescente. ¡Todo un detalle pionero!
No dudes que Alien Magic BOSS es el producto que realmente estabas esperando para hacer brillar tu automóvil de forma especial, fácil y distinguida.
.
.
Modo de uso:
- Lavar y secar bien el vehículo.
- Agite bien la botella antes de usar.
- Pulverizar una vez Alien Magic BOSS sobre una toalla de microfibra y realizar otra pulverización o dos sobre la superficie a tratar.
- Ejerciendo una presión suave, extender el producto hasta que deje de dejar rastros.
- Es recomendable repasar con la toalla Alien Magic SUPER PLUSH buffing towel para obtener el mejor brillo y asegurarse de eliminar por completo cualquier resto de producto.