INNOVACAR S1 WASH & COAT 1 litro - Champú SiO2 todo-en-uno - NOTODOESDETAIL
INNOVACAR S1 WASH & COAT 1 litro - Champú SiO2 todo-en-uno - NOTODOESDETAIL
Logo INNOVACAR - NOTODOESDETAIL
INNOVACAR S1 WASH & COAT 1 litro - Champú SiO2 todo-en-uno - NOTODOESDETAIL
INNOVACAR S1 WASH & COAT 1 litro - Champú SiO2 todo-en-uno - NOTODOESDETAIL
Logo INNOVACAR - NOTODOESDETAIL

Innovacar S1 WASH & COAT 1 litro - Champú SiO2 todo-en-uno

Impresionante jabón de lavado que limpia y aporta protección cerámica adicional tanto si lleva coating como si no

INC-79286
Disponibilidad inmediata
44,95 €
Impuestos incluidos

 

Champú de lavado con protección SiO2

.

Innovacar S1 WASH & COAT es el producto más adecuado para ofrecer una avanzada solución en el área de lavado reduciendo costes en productos y tiempo, pero sin escatimar en sus resultados realmente sorprendentes.

Lava, limpia, sella, protege, da brillo y crea una capa repelente al agua y a la suciedad. ¡ASOMBROSO!

Con Innovacar S1 WASH & COAT tendrás un champú tanto para mejorar un vehículo sin tratamiento como para mantener el que lleve aplicado.

En cuanto al lavado, su poderosa acción enzimática potencia su capacidad de limpieza respecto a los típicos productos que contienen fosfatos o sosa para eliminar la suciedad incrustada. Así obtenemos un lavado eficaz y completamente seguro en cualquier superficie por delicada que sea.
Y además puede utilizarse sin problemas sobre pinturas con revestimiento cerámico (coating) ya que no afecta al tratamiento aplicado aumentando su duración.

Referente a su capacidad de sellado, gracias a la solución nanotecnológica de SiO2, crea un escudo protector que mantiene a raya a los contaminantes y productos alcalinos de los lavaderos.
Además, se "funde" con la pintura protegiéndola y suavizando las imperfecciones para lograr un aumento sustancial del brillo y del tono del color.
Y por si fuera poco, aporta protección UV contra los rayos solares y una superficie con alta repelencia al agua de hasta 4 meses de duración. 

Todo esto conlleva un tiempo de curado de los componentes de SiO2 de 7 horas para obtener el mejor resultado.

.

Modo de uso:

  1. Agitar bien el envase para activar los ingredientes.
  2. Realizar un enjuagado previo con agua a presión para eliminar la suciedad superficial.
  3. Con el método de los 2 cubos, echar en uno de ellos entre 15 y 20 ml de Innovacar S1 WASH & COAT y a continuación añadir 15-20 litros de agua limpia. Comenzar el lavado por la zona del techo e ir bajando.
  4. Usar un guante de lavado y limpiar panel por panel para evitar un secado prematuro, aclarando el guante con el agua limpia que tenemos preparada en el segundo cubo con rejilla.
  5. Es suficiente aclarar con agua mediante la "técnica del hilo de agua", donde observaremos la capacidad hidrofóbica que se ha creado sobre la superficie.
  6. Secar los restos de agua que queden con una toalla de secado mediante la "técnica del posado".

Para obtener el máximo efecto repelente al agua, usar unas gotas de Innovacar S1 WASH & COAT sin diluir en un guante húmedo, aplicarlo sobre el automóvil mojado panel por panel y aclararlo inmediatamente.
Esperar hasta 7 horas después de la aplicación para una activación completa.

Para limpieza de mantenimiento en vehículos con tratamiento cerámico (sellantes o coating) la dilución recomendad es de 7-10 ml de Innovacar S1 WASH & COAT por cubo de lavado.

Presentación
Botella con tapón
Contenido neto
1 litro
pH
6-7 sin diluir
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Atención por WhatsApp