.
Nueva versión con capacidades mejoradas
.
Alien Magic GLASS PRO es una de las formulaciones más avanzadas en tratamientos selladores de cristales disponibles actualmente.
Basado en nanopartículas de cerámica, que se unen y activan en contacto con las moléculas de vidrio para crear una capa hidrofóbica fuerte y consolidada, así como para rellenar pequeños arañazos que pudiera tener el cristal del vehículo.
Alien Magic GLASS PRO repele activamente el agua, proporcionando una mejora sustancial de la visibilidad bajo la lluvia, el aguanieve y la nieve. Como resultado, las gotas de lluvia resbalan por el cristal debido al flujo del aire sobre el automóvil cuando se circula a velocidades superiores a 45km/h. arrastrando también la suciedad, lo que significa que el recubrimiento es parcialmente autolimpiante.
La duración de su efectividad puede alcanzar los 6 meses, aunque es recomendable aplicar una segunda capa para garantizar la máxima uniformidad, protección y durabilidad.
Sólo se necesitan de 2 a 4 pulverizaciones por cada ventana para aplicar una fina capa de protección, por lo que puedes llegar hasta los 3 años de protección con un solo envase.
Lograrás una excelente visión de la carretera gracias a que las nanopartículas rellenan los ligeros micro-arañazos del cristal, consiguiendo una transparencia simplemente perfecta.
Además, notarás que se ensucia menos de barro, insectos, y suciedad propia de la carretera, y su limpieza es muchísimo más rápida y sencilla.
.
Modo de uso:
- El vehículo debe estar en un lugar seco y lejos de la luz solar directa.
- El cristal debe estar impecablemente limpio antes de la aplicación. Recomendamos asegurar una superficie completamente limpia usando Alien Magic PREP PRO o una esponja mágica.
- Pulverizar directamente sobre el cristal o sobre un aplicador de algodón o microfibra.
- Extender uniformemente sobre el cristal, intentando que quede una capa lo más delgada posible.
- Retirar los residuos restantes con un paño de microfibra limpio hasta que se alcance el 100% de claridad.
- Alien Magic GLASS PRO estará completamente curado después de 20 minutos y listo para una segunda aplicación.
- Después de la segunda aplicación, no tocar ni mojar el cristal durante 3 horas para lograr un curado perfecto con las máximas propiedades.