Una pequeña revolución
.
Ahora sí que puedes disfrutar de los beneficios del grafeno de la manera más sencilla.
Porque Tonyin GRAPHENE SPRAY COATING se usa exactamente igual que un quick detail, pero su potencia y protección son superiores a las ceras y sellantes.
A través de la nano-tecnología de grafeno permite que el producto se adhiera a todas las superficies de su automóvil tales como pintura, llantas, cristales, molduras y cuero, a un nivel molecular y con una mayor durabilidad.
Su capacidad recuperadora rellena ligeramente las imperfecciones de la pintura y cristales, mejorando considerablemente la apariencia y el brillo y creando una superficie con alta repelencia a los líquidos y la suciedad.
Su efecto es INMEDIATO, ofreciendo un reflejo similar a un espejo al instante y con muy poco producto.
Tonyin GRAPHENE SPRAY COATING contiene hasta un 10% de grafeno, por lo que tiene unas propiedades anti UV muy altas para crear protección real contra la decoloración de las superficies.
Además, en su composición entran silanos, siloxanos y polisiloxanos, que aseguran una adherencia, tacto suave y capacidad hidrofóbica importante, así como una duración comprendida entre los 6 y 12 meses.
Y una de las características más innovadoras de Tonyin GRAPHENE SPRAY COATING es su gran idoneidad para aplicar sobre las láminas de PPF (Paint Protection Film). Así conseguiremos proteger y mantener en perfecto estado este tipo de revestimiento físico de pintura.
Con cada bote de Tonyin GRAPHENE SPRAY COATING podemos realizar el tratamiento a 5 turismos de tamaño medio.
.
Envase de 300 ml con pulverizador.
Incluye una microfibra 40x40cm.
.
Modo de uso:
Es muy recomendable haber eliminado cualquier tipo de oxidación de pintura o restos minerales para poder ofrecer un resultado totalmente satisfactorio. Puede realizarse con un paso de pulido con nuestros pulimentos ZviZZer.
- Lavar el vehículo en profundidad y secarlo bien.
- Agitar bien el envase y pulverizar ligeramente sobre la superficie, extender con una microfibra seca y limpia, y a continuación retirar los restos con otra microfibra seca y limpia (o una cara distinta de la usada para extenderlo).
Se recomienda hacer las aplicaciones panel por panel para evitar dejar secar en exceso Tonyin GRAPHENE SPRAY COATING y se puedan formar marcas o sombras sobre la pintura. - Una vez finalizada totalmente la aplicación es recomendable repasar de nuevo con una microfibra limpia y seca. Así conseguimos un acabado realmente limpio y cristalino.
- Evitar mojar en las siguientes 12 horas.
.
Recomendaciones:
-
No diluir. Tonyin GRAPHENE SPRAY COATING está fabricado para su uso directo.
-
Aplicar una segunda capa pasadas 12 horas para un resultado excepcional.
-
Una vez acabada la aplicación retirar la pistola pulverizadora y limpiarla bien. Cerrar el bote con el tapón de rosca original.
.
Precauciones:
-
Mantener fuera del alcance de los niños.
-
No ingerir ni respirar los vapores y nieblas.
-
Usar guantes de nitrilo y mascarilla respiratoria. Recomendable usar gafas protectoras.