.
Espuma súper adherente y potente acción limpiadora
.
No vas a creer la potencia de limpieza que tiene Alien Magic TSUNAMI.
Y aún así es increíblemente delicado con las superficies exteriores del vehículo.
Creado para poder realizar una limpieza total sin contacto en la mayoría de los casos. O si la suciedad es muy persistente conseguir ablandar y despegarla para que el lavado posterior sea más fácil y seguro.
Crea una abundante espuma densa, altamente adherente, que gracias a sus tensioactivos y polímeros de excelente calidad consiguen una limpieza sin igual con muy poco esfuerzo y total seguridad.
Esta espuma encapsula la suciedad, la sal, restos de insectos, savia, grasas, y todos los contaminantes frescos, despegándolos de la pintura, lubricando la superficie y llevándolos de manera segura, sin causar arañazos, hacia el suelo.
Alien Magic TSUNAMI consigue una espuma que se queda mucho tiempo adherida a la superficie de nuestro vehículo (hasta 18 minutos según pruebas propias), aumentando el tiempo de contacto en el que los hiper-superfactantes actúan para despegar la suciedad más incrustada, de forma segura y sin dañar la pintura.
Creando una espuma rica y estable con una relación de dilución increíble, Alien Magic TSUNAMI es una formulación segura y biodegradable que no dejará residuos tras el aclarado.
Muy eficaz para la eliminación de la suciedad de la carretera (traffic film) y la sal de manera efectiva.
.
Los productos de prelavado son una excelente solución sin contacto que inicia el proceso de limpieza, eliminando una gran cantidad de suciedad, residuos de la carretera y contaminantes que, de manera habitual, cuesta eliminar simplemente enjuagando el vehículo. Aplicado antes realizar el lavado de modo tradicional puede reducir en gran medida las posibilidades de causar arañazos o estropear la pintura.
.
Modo de uso:
- Como siempre, se recomienda realizar un aclarado previo para eliminar la suciedad más superficial.
- Mezclar en el bote de una foam lance o foam gun en proporción 1:10 (p.ej., 100 ml de TSUNAMI + 900 ml de agua).
- Agitar la mezcla para hacerla más homogénea y pulverizar sobre la superficie del vehículo.
- Dejar actuar hasta que la espuma haya escurrido casi por completo.
- Aclarar abundantemente para asegurarnos de eliminar cualquier resto de producto.
.
Pruebas propias han conseguido resultados muy sobresalientes en foam lance con sólo 60 ml de Alien MagicTSUNAMI en 900 ml de agua.