Comprueba lo que pasa cuando exprimes un pitufo
.
Ya tenemos espumas de colorines y con un olor muy agradable a mora.
Todo un placer para los sentidos.
Crear una abundante espuma gruesa es la norma para una buena snow foam, y Alien Magic BLU lo consigue usando un cañón de espuma (foam lance) o una pistola de espuma (foam gun).
Su fórmula altamente concentrada permite lograr un producto de apariencia semi-fluída, no muy densa, que produce espuma ultra gruesa que cubrirá completamente el vehículo como un esponjoso y llamativo manto azul.
Esta espuma encapsula la suciedad, la sal y todos los contaminantes frescos, despegándolos de la pintura, lubricando la superficie y llevándolos de manera segura hacia el suelo.
Alien Magic BLU consigue una espuma que se queda adherida a la superficie de nuestro vehículo, aumentando el tiempo de contacto en el que los hiper-superfactantes actúan para despegar la suciedad más incrustada, de forma segura y sin dañar la pintura.
Creando una espuma rica y estable con una relación de dilución increíble, Alien Magic BLU es una formulación segura y biodegradable que no dejará residuos tras el aclarado.
Muy eficaz para la eliminación de la suciedad de la carretera (traffic film) y la sal de manera efectiva..
.
Modo de uso:
- Como siempre, se recomienda realizar un aclarado previo para eliminar la suciedad más superficial.
- Mezclar en el bote de una foam lance o foam gun a razón de 100 ml por litro. Si usamos un pulverizador de presión previa deberemos disminuir la proporción, al menos a la mitad.
- Agitar la mezcla para hacerla más homogénea y pulverizar sobre la superficie del vehículo.
- Dejar actuar hasta que la espuma haya escurrido casi por completo.
- Aclarar abundantemente para asegurarnos de eliminar cualquier resto de producto.
.
Para un resultado intenso mezcla 100 ml de Alien Magic BLU con 650 ml de agua en la botella de tu foam lance y... ¡DISFRUTA DE TUS FOTOS!
.