Alien Magic LAVA Wheel Cleaner Gel 500ml - Espectacular gel limpiallantas
Espectacular gel neutro para la limpieza de llantas y neumáticos para usar mediante distintos modos de aplicación (directo, en cubo, en espuma)
Cambia la forma de limpiar las llantas
.
Llega la evolución de los limpiallantas con Alien Magic LAVA Wheel Cleaner Gel.
La avanzada formulación permite una adherencia sin igual a la superficie de la rueda, creando una superficie lubricada preparada para la limpieza de las llantas más delicadas o con tratamiento de protección acrílico, cerámico o de grafeno
Al pulverizar Alien Magic LAVA Wheel Cleaner Gel ya se observa una pequeña creación de espuma, que aumentará en cuanto frotemos con el cepillo de llantas o la brocha usada al efecto. Esto lo haremos si necesitamos mucha potencia de limpieza.
Al ser un limpiallantas concentrado podremos usarlo además mediante el lavado con cubo, pulverizador espumante, e incluso con snow foam lance. De este modo, y gracias a su fórmula especial, permanece más tiempo en contacto con la suciedad para eliminarla en su totalidad.
Alien Magic LAVA Wheel Cleaner Gel eliminará eficazmente las sales y suciedad de la carretera, la grasa y aceites, y toda la mugre que nos podemos encontrar habitualmente en las llantas, sin eliminar el tratamiento que lleven.
Además, gracias a su alto poder desengrasante, lo podremos usar también para la limpieza de los neumáticos, sin dejar marcas marrones y listos para aplicar nuestro acondicionador de gomas preferido.
Un limpiallantas de alto rendimiento que consigue, gracias a sus distintos modos de aplicación, resultar realmente económico.
100% biodegradable y con un agradable olor a frutos rojos.
.
.
Modo de uso:
- Suciedad alta o uso directo:
- Enjuagar primero las ruedas con agua para eliminar la suciedad superficial.
- Pulverizar directamente dejando actuar un par de minutos.
- Ayudar con un cepillo de llantas o una brocha para extenderlo por toda la superficie de las llantas y/o neumáticos.
- Aclarar con agua a presión.
- Limpieza de mantenimiento (suciedad superficial o no incrustada):
Ajustar la dilución respecto al nivel real de suciedad.
- Lavado con cubo (champú de ruedas):
Añadir entre 50 y 100 ml en un cubo de 20 ltr con agua limpia. - Pulverizador manual espumante:
Añadir entre 25 y 50 ml por cada litro de agua limpia que se haya introducido en el pulverizador. - Snow Foam Lance (lanza de espuma en hidrolimpiadora):
Añadir entre 50 y 100 ml en la botella de la lanza de espuma Alien Magic FOAM MAGIC y rellenar con agua.
También podría gustarte